Tradiciones nacionales de Polonia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Main street   Polonia es un país muy religioso. La población local se adhiere al catolicismo y asiste regularmente a los servicios en las iglesias. La religiosidad es una de las características más importantes que caracterizan a los polacos. Los polacos son bastante sentimentales. Están muy cerca uno del otro y siempre están listos para ayudar a los que están en problemas. Son confiados y toman la vida fácil. Los polacos aprecian su estado y apoyan su política. Se acostumbra sonreír el uno al otro, demostrando buena voluntad hacia todos los que están alrededor. Esto también es cierto para los huéspedes del país. Los polacos están felices de entrar en diálogos con extraños, pero la sociabilidad tiene el reverso. A la población local le gusta mucho quejarse. Las quejas pueden estar relacionadas con medicamentos, alimentos caros, horarios de autobuses o simplemente el clima.
  El gobierno de Polonia tiene un sistema republicano con el poder en el país que pertenece a la gente. Polonia tiene un sistema político …
Abrir
Los polacos se dan la mano en las reuniones, y las damas besan galantemente la mano. Las mujeres en el país son tratadas con especial respeto y temor. Independientemente de la edad, los hombres siempre les dan a las damas un lugar en el transporte público, sostienen la puerta y ayudan a ponerse un abrigo. Los polacos se dirigen entre sí por un apellido o una publicación. Siempre usan el prefijo pan o pani. Otro valor importante para cualquier polaco es su familia. Los hombres locales son más bien cariñosos y aficionados a las mujeres. Sin embargo, los polacos prestan gran atención a sus familias. El porcentaje de divorcios es muy bajo en Polonia. Una familia es una unidad completa de la sociedad. Al mismo tiempo, las familias son lo suficientemente pequeñas. Los polacos suelen tener uno o dos hijos. Los lugareños son muy aficionados a las mascotas. Por lo tanto, un perro o un gato es un componente obligatorio de un matrimonio feliz. Por las noches, a los residentes de las ciudades, especialmente a las pequeñas, les gusta pasear con sus mascotas.
Los polacos pueden parecer frívolos y despreocupados, pero esta impresión suele ser errónea. Los residentes locales tienen profundas creencias sobre la moralidad y los principios de vida firme que nunca abandonan. Un orgullo y una alta autoestima son típicos de los polacos. Estas características se combinan con éxito con un sentido del humor despistado. Los polacos son muy hospitalarios y siempre reciben a los huéspedes en su hogar. Se acostumbra a quitarse los zapatos antes de entrar a la casa, por lo que los propietarios atentos siempre ofrecen zapatillas de casa. En este caso, no se acepta el rechazo, ya que puede ofender seriamente al propietario. Los huéspedes siempre son recibidos con una gran fiesta con una gran cantidad de golosinas. Los polacos sirven alcohol como suplemento a la comida abundante, y no al revés. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Desde la formación de la República, la composición étnica de Polonia ha sido influenciada por muchos factores, particularmente la Segunda …
Abrir
Los polacos tienen un gran respeto por el bosque y la naturaleza. En pequeños pueblos y aldeas, la principal presa del bosque son las setas. Incluso los niños pueden distinguir fácilmente los hongos venenosos de los que se pueden comer. Los bosques ocupan un tercio del territorio del país. Por lo tanto, las amas de casa ahorrativas no van a los supermercados, sino a los claros pintorescos. En Polonia se presta mucha atención a la memoria de los familiares fallecidos. Los polacos cuidan las tumbas y las visitan regularmente. El 1 de noviembre, el día del recuerdo, las familias visitan los cementerios. La gente enciende velas y trae flores.
Polonia, Wroclaw Los bailes juegan un papel importante en la cultura polaca. El más famoso es el mazurca. En el siglo XIX, se convirtió en uno de los principales bailes de salón de toda Europa. Hay tres variedades de esta danza: mazur, oberek y kujawiak. Mazur es una versión clásica y la más común. El famoso compositor polaco Frederic Chopin escribió más de 60 melodías diferentes para este baile. Oberek tiene un ritmo más complejo. Kujawiak, por otro lado, es más fluido y lírico, que recuerda a un vals. La danza popular polaca apareció entre los campesinos. Personifica el arte nacional del país. Con la ayuda del baile, los campesinos celebraron los principales eventos de su vida, incluyendo bodas y cosechas. Una gran cantidad de personas participan en él simultáneamente. El baile se acompaña de posturas complejas, que le confieren especial espectacularidad y temperamento.
Polonia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Tradiciones únicas en ciudades de Polonia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018