Diversión y festividades en Polonia - celebraciones, festivales y eventos culturales

  Polonia es un país profundamente religioso y, por lo tanto, sus residentes tienen una actitud especial hacia los días festivos como Navidad y Semana Santa. Toda la familia se reúne en la mesa festiva de la Nochebuena. Siempre hay un mantel blanco y un pequeño trozo de heno. La mesa se sirve para tener un lugar para invitados que inesperadamente pueden entrar a la casa para celebrar. La fiesta comienza cuando la primera estrella aparece en el cielo. Entonces, una vela se enciende en la casa. Las personas sentadas a la mesa dicen una oración y comienzan a comer una comida que consiste en 12 platos magros. En la víspera de Navidad, es común intercambiar platos finos de masa, que es necesario comprar en la iglesia. Se cree que son los deseos de felicidad y bien. Al día siguiente, 25 de diciembre, los polacos se visitan e intercambian regalos.
  La cocina tradicional de Polonia es diversa; fue influenciado por varios países diferentes, incluyendo Francia, Rusia, Austria y Ucrania. Las …
Abrir
Otra fiesta importante para la cultura polaca es la Pascua. En la víspera de la Pascua, toda la familia va a la iglesia a consagrar 7 productos destinados a una celebración. Estos son cordero, rábano picante, productos de carne ahumados, pasteles de Pascua, huevos, pan, queso y sal. Estos productos se colocan en una cesta especial, que se llama swieconka. En el día de Pascua, definitivamente debe asistir a un servicio religioso antes de comenzar un desayuno festivo con un huevo consagrado y paska de Pascua. Después de esto, comienzan las vacaciones. Los polacos compiten con los huevos. El dueño de los más duros tendrá suerte durante todo el año. El segundo día de Pascua se llama Smigus-dyngus, o lunes húmedo. Los niños recogen un dulce homenaje de los vecinos. La característica principal del lunes húmedo es verter entre sí con agua. Es imposible mantenerse seco en este día. Además de eso, estar seco es un mal presagio.
Otro tema importante en la cultura de Polonia es el recuerdo de la lucha por la independencia. El 3 de mayo, es el día de la Constitución de Polonia. Fue el primero en Europa, adoptado en el siglo XVIII. El 11 de noviembre, es el día de la independencia de Polonia. Esta fecha no fue elegida por casualidad. El 11 de noviembre de 1918, Polonia apareció en el mapa de Europa como un estado independiente. El 8 de mayo, la gente celebra la liberación del fascismo. Es un día hábil, pero miles de personas acuden a la tumba de un soldado desconocido en Varsovia para depositar flores en el monumento. El 27 de enero, es otra fecha relacionada con la Segunda Guerra Mundial. Este día es el Día de Conmemoración del Holocausto. Uno de los campos de concentración más terribles de la Alemania nazi, Auschwitz, estaba en Polonia. Más de un millón de personas murieron allí. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Polonia es un país muy religioso. La población local se adhiere al catolicismo y asiste regularmente a los servicios en las iglesias. La …
Abrir
Hay bastantes festivales folklóricos alegres en Polonia. Los días 21 y 22 de enero, se celebra el Día de la Abuela y el Día del Abuelo. En este día, es costumbre traer regalos y prestar la máxima atención a los familiares. Toda la familia necesariamente se reúne en una mesa grande, incluso si no lo hacen en otros días. El 26 de mayo es el día de la madre. Los niños visitan a sus madres con los tradicionales racimos de flores. El 30 de noviembre, es el Día de Andrzejki. Esta fiesta nacional es una de las más populares entre los jóvenes. Por la noche, organizan fiestas, donde es común leer la fortuna. La cera derretida se vierte en el agua fría y los contornos de la figura resultante determinan el futuro. La víspera de Año Nuevo en Polonia se llama Sylvester, en honor a St. Sylvester. Él ha capturado el Leviatán, que se supone que se liberará en la víspera de Año Nuevo. Eso no sucedió. Desde entonces, los residentes locales están celebrando este evento. Es común usar disfraces de disfraces.
Gdansk Canal Uno de los festivales más grandes de Polonia es la Feria Jagellónica, que tiene lugar en Lublin en agosto. Atrae a miles de turistas de toda Europa. Cuenta con fiestas y representaciones históricas teatrales. Un evento asombroso e increíblemente colorido, Wesele Kurpiowskie, se lleva a cabo en Kadzidlo en junio. Esa es una reconstrucción de la antigua ceremonia de boda, que tiene lugar cada año. Cientos de parejas ficticias participan en la ceremonia de boda celebrada de manera histórica. Otra auténtica fiesta de Polonia es el Festival de Folklore de las Tierras de Montaña en Zakopane. Una gran cantidad de bandas de todo el mundo vienen al festival. La condición principal es que deben representar la cultura de los pueblos de montaña.
Polonia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Atracciones y entretenimiento en las principales ciudades de Polonia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018