Cocina nacional de Polonia para gourmets

  La cocina tradicional de Polonia es diversa; fue influenciado por varios países diferentes, incluyendo Francia, Rusia, Austria y Ucrania. Las golosinas polacas son ricas en carbohidratos. Legumbres, papas, cereales y trigo son los ingredientes principales. La cocina es rica en la panadería sin sabor dulce, perreras y platos de acompañamiento. Tal abundancia de carbohidratos está asociada con peculiaridades históricas de la agricultura. Durante siglos, hubo bosques en lugar de pastos. Por lo tanto, la gente local comía un alimento que podía ser criado en los campos y en los bosques. Los platos de carne se cocinan principalmente de cerdo y caza; La carne de conejo también es común. La cocina nacional polaca tiene su propio sabor reconocible. Los platos suelen ser bastante salados y ácidos. Se añaden ingredientes agrios y especias picantes.
  Polonia tiene los recursos naturales más ricos. La costa del mar Báltico está al norte. Alrededor de un tercio de todo el territorio está …
Abrir
Puedes encontrar una gran variedad de sopas en la cocina polaca. En la cocina se utilizan productos bastante inesperados, como ortigas, acedera y dientes de león. Una de las sopas más inusuales es la czernina. Su sabor puede parecer demasiado extravagante si no está preparado de antemano. La sopa se cocina con menudillos de ganso y sangre, verduras y especias. Otra sopa única es el chlodnik. Su base es la remolacha kvass, a la que se añaden huevos, pepinos, verduras y crema agria. Es costumbre agregar empanadillas en la sopa de remolacha clásica en Polonia. Debido a esto, el plato adquiere un sabor fundamentalmente nuevo. También hay borsch blanco. Se cocina en base a vegetales verdes, con salchicha y huevos. Asegúrese de probar la sopa de champiñones, que se sirve en una olla para pan.
El tratamiento clásico es el bigos, que absorbe toda la paleta de sabores de la cocina nacional polaca. Hay muchas maneras de cocinar este plato. Los ingredientes principales son la carne y el repollo cocido. La guarnición se mezcla más a menudo. Sauerkraut, carne, salchichas o carne de cerdo se pueden utilizar como un componente de carne. Las partes de un guiso se cocinan por separado. Se mezclan solo en la etapa final. Setas del bosque, especias, ciruelas pasas le dan el sabor picante al plato. Otro segundo curso clásico de la cocina polaca es kolduny. Estos son pequeños pelmeni hechos de masa suave y plástica, en la que se agrega un huevo. Kolduny puede rellenarse con carne, verdura o un relleno dulce, que es, a menudo, requesón o fruta. Otra variedad de kolduny son las bolas de papa fritas en aceite vegetal. Derechos de autor www.orangesmile.com
  1. Polonia es parte de la Unión Europea, pero el país tiene su propia moneda: el zloty polaco. Una moneda pequeña es un grosz polaco. 2. …
Abrir
Un plato único de papas, que enfatiza el compromiso de los polacos con el menú vegetariano, es el kopytko. Las papas finamente ralladas se mezclan con harina y especias para hacer una masa espesa. Este último se forma en diamantes o pequeñas pezuñas o kopytka. El plato se sirve con una salsa cremosa de hongos o como acompañamiento de la carne. Poledwiczki wolowe, que es lomo de ternera ahumado, tiene un sabor saturado. Más a menudo, se sirve como una salchicha. Es uno de los bocadillos favoritos de Polska. La carne de res es la carne más común; La carne de cerdo o de caballo se sirve con menos frecuencia. Además, vale la pena probar parzybroda, que es otro tipo de bigos. Es un tocino ahumado con repollo cocido.
Las golosinas de pescado de agua dulce merecen una atención especial. El método clásico de cocinar pescado en Polonia es freír o guisar en salsa con una guarnición. El arenque cocinado en salsa de crema agria, las albóndigas de pescado con cornichones y el pescado al horno con rábano picante tienen un sabor muy especial. Los dulces polacos son considerados uno de los más deliciosos del mundo. La mayoría de los postres son de pastelería corta. Una tarta de múltiples capas hecha de masa arenosa con mermeladas de diferentes gustos es muy popular. Otra delicia nacional es galaretki, que es jalea de fruta con crema batida. Los jugos de grosella negra y roja fresca, los pasteles de fruta y el kvas son muy populares. Es costumbre servir vodka local en grandes festines, ya que ayuda a digerir los carbohidratos.
Polonia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Información útil
Mapa de todos los restaurantes Michelin
Restaurantes con estrellas Michelin en Polonia
♥   Restaurante 'AleGloria' Warszawa. Tipo - Polish. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Amarylis' Kraków. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Amber Room' Warszawa. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Atelier Amaro' Warszawa. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Belvedere' Warszawa. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Bianca' Kraków. Tipo - Italian. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Bottiglieria 1881' Kraków. Tipo - Creative. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Brasserie Warszawska' Warszawa. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Butchery and Wine' Warszawa. Tipo - Meats and grills. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Concept 13' Warszawa. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Copernicus' Kraków. Tipo - Modern cuisine. En el mapa   Fotos
♥   Restaurante 'Corse' Kraków. Tipo - Mediterranean cuisine. En el mapa   Fotos

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Polonia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018