Viajando a través de Países Bajos - vías, aeropuertos, vías de tren, buses

  Holanda es un país con un pavimento ejemplar y una infraestructura bastante desarrollada. Un turista con cualquier presupuesto puede encontrar la forma más económica y conveniente de viajar. Hay carriles especiales para bicicletas en todas las ciudades de los Países Bajos. Se presta gran atención a este modo de transporte. Es elegido no solo por los residentes locales, sino también por los turistas. Puedes alquilar una bicicleta en cualquier zona. Este transporte de dos ruedas es especialmente importante en las horas punta, porque en el país hay calles muy estrechas y abarrotadas, donde es muy fácil entrar en el embotellamiento a largo plazo. Además, el país tiene grandes problemas con los estacionamientos, y el costo del estacionamiento cuesta al menos 7 euros por hora. Todos estos problemas evitarán a los turistas con bicicletas. Hay estacionamientos especiales gratuitos para bicicletas en la ciudad. Esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero en combustible, alquiler y estacionamiento.
Monumentos y objetos arquitectónicos, destacables por la historia y la cultura del país. …
Abrir
Los scooters pueden ser una opción alternativa. También son muy populares entre la población local. Sin embargo, no puede conducirlos en autopistas, por lo que este transporte está permitido dentro de los límites de una ciudad. Vale la pena alquilar un auto solo si decide ir a otra localidad, ya que será muy inconveniente conducir este vehículo dentro de una ciudad. Por ejemplo, en Ámsterdam, hay una restricción de velocidad de 50 km / h. Alternativamente, puede alquilar pequeños coches eléctricos. En este caso, el problema de los atascos de tráfico no se evitará, pero puede ahorrar mucho. No se cobra tarifa de peaje de los e-cars, no se paga seguro y se paga el estacionamiento. Puede utilizar los servicios de un taxi. Sin embargo, este modo de transporte es costoso, por lo que los turistas no lo usan para ahorrar dinero.
La infraestructura de transporte público en el país se desarrolla al más alto nivel. Los autobuses, tranvías y trolebuses son muy populares entre los turistas. Los trenes o ferris se utilizan a menudo como transporte interurbano. El transporte en la ciudad siempre corre a tiempo. El mayor problema puede ser la elección de la opción de pagar el viaje. Los boletos se pueden comprar a los conductores o conductores, pero es mejor hacerlo por adelantado, para que pueda ahorrar. Las entradas se venden en cualquier quiosco. Todo el territorio del país está dividido en varias zonas. Cada boleto permite tomar el transporte dentro de la zona de pago sin ningún límite. Los turistas rara vez usan el metro, ya que las sucursales subterráneas a menudo pasan por alto los centros públicos y culturales más visitados de las ciudades. En general, no debería haber ningún problema con el transporte en los Países Bajos.

Aeropuertos principales y transporte aéreo

  Sólo hay 6 aeropuertos en los Países Bajos. El aeropuerto central del país es Schiphol. Es uno de los diez aeropuertos más grandes y mejores del mundo. Cumple con todos los requisitos y normas modernas. Cuenta con muchas boutiques con ropa y accesorios de marca, restaurantes, cafeterías y bares. Antes de ingresar al control de pasaportes, los turistas pueden devolver el IVA por las compras realizadas. Más recientemente, se abrió una sucursal del Museo Nacional en el territorio del aeropuerto. La instalación en sí es muy compacta, y el personal es educado y sociable. Aquí se crea el ambiente más cómodo para los turistas extranjeros. Se puede llegar a la capital en tren en 15 minutos. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Holanda es ampliamente conocida por su escuela de pintura. Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh, Piet Mondrian y muchos otros estaban haciendo …
Abrir
El segundo aeropuerto internacional más grande de los Países Bajos es Eindhoven. Se encuentra en una pequeña provincia de Brabante del Norte lo suficientemente lejos de la capital del país. Se puede llegar a Amsterdam desde el aeropuerto en tren. El tiempo de viaje es de aproximadamente 90 minutos. Hay autobuses regulares que van a Eindhoven. Este aeropuerto se caracteriza por bajos costos. Sin embargo, el territorio en sí no es menos cómodo. Hay áreas de recreación, cafés y bares también. Hay pequeñas tiendas con licores, tabaco, perfumería y otros productos. Hay un salón de alquiler de coches inmediatamente a la salida del aeropuerto.
El tercer aeropuerto internacional más grande de los Países Bajos es Rotterdam, La Haya, que recibe al menos a un millón de pasajeros al año. El aeropuerto es extremadamente popular entre los turistas, ya que está ubicado casi en el centro del país. Puede llegar a Amsterdam en tren durante media hora, y a Rotterdam en autobús. Hay un restaurante de autoservicio en el lugar con una hermosa terraza.

Tranvía, bus, agua y otros transportes

Amsterdam   La infraestructura de los Países Bajos está muy desarrollada. Los amplios sistemas de carreteras, los senderos de alta velocidad, la extensa red ferroviaria y el servicio de autobuses ofrecen a cualquier turista un viaje cómodo y sencillo a cualquier parte del país. Para viajar entre ciudades, vale la pena elegir un ferrocarril. Los trenes en el país siempre funcionan a tiempo. Las líneas ferroviarias conectan las ciudades más grandes, el viaje entre ellas no durará más de 40 minutos. Los trenes de pasajeros interurbanos funcionan a intervalos de 1-2 horas. Tenga en cuenta que hay tres tipos de trenes disponibles en el país: rápidos, tradicionales y expresos. El precio del billete es completamente independiente del tipo de tren. Si planea un movimiento regular por ferrocarril, debe comprar el boleto de EuroDomino. Esto le permitirá ahorrar considerablemente.
  Los Países Bajos son un país de libertad y pensamiento libre, vida nocturna brillante y magníficos museos. Sin embargo, descansar con los …
Abrir
Para viajar por la ciudad y los suburbios, se recomienda a los turistas elegir autobuses, tranvías y trolebuses. Casi todas las ciudades tienen transporte nocturno. Absolutamente todas las ciudades están divididas en ciertas zonas de transporte, y esto debe tenerse en cuenta al comprar un boleto. Es mucho más rentable comprar boletos reutilizables que ofrecen un número ilimitado de viajes dentro de la zona de viaje prepago. Los viajeros pueden comprar un boleto en cualquier kiosco o directamente del conductor. En Ámsterdam, 4 líneas de metro y varias líneas de ferry están disponibles además del transporte público mencionado anteriormente. El transporte acuático ya no se centra en el transporte, sino en las excursiones, por lo que el costo de los boletos es mucho mayor.
Países Bajos capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Consejos de viaje en ciudades de Países Bajos

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018