Religiones e idiomas en Países Bajos

Spui   La mayor parte de la población moderna de los Países Bajos tiene raíces celtas o germánicas. En los Países Bajos, dos idiomas son oficialmente reconocidos. Estos son holandeses y frisones. El primer idioma es una mezcla de alemán tradicional e inglés. El segundo, como regla general, es usado solo por los habitantes nativos de Frisia. En diferentes provincias de los Países Bajos, hablan dialectos locales únicos relacionados con las normas de idioma flamencas y de Brabante. Durante la comunicación informal, usualmente se usa un lenguaje similar. Cada habitante del país conoce el idioma del estado y lo habla con fluidez. Los viajeros a menudo se enfrentan al problema de la barrera del idioma. En los pueblos pequeños, es particularmente agudo. En los destinos turísticos populares, muchos dominan el inglés y es posible que tenga una visita guiada en idiomas amigables para turistas.
  Los Países Bajos son un país de libertad y pensamiento libre, vida nocturna brillante y magníficos museos. Sin embargo, descansar con los …
Abrir
La iglesia en los Países Bajos existe al lado del estado. Estas dos estructuras absolutamente no se intersecan, por lo que conviven sin ningún problema. En el país, alrededor del 40 por ciento de la población total está representada por ateos. Principalmente, esto se debe a la posición aislada de la fe en el reino. No se obliga ni se propaga. Alrededor del 25 por ciento de la población son católicos. Honran y celebran todas las fiestas católicas y van a la iglesia todos los días festivos. Algunos municipios incluso disparan los fines de semana para fiestas religiosas, dando a la población la oportunidad de seguir sus creencias. Aproximadamente el 17 por ciento de la población son protestantes. Viven en la parte norte del reino, así como en las ciudades costeras.
También hay musulmanes en los Países Bajos, que viven principalmente en ciudades grandes. El Islam apareció debido a la gran afluencia de inmigración que se produjo en los años 60. Hoy en día, hay al menos un millón de musulmanes en el país. Las estadísticas muestran que el número de ateos aumenta cada año. Los Países Bajos son un país que es lo suficientemente tolerante para varias manifestaciones no tradicionales, por lo que una clara adhesión a la fe de sus antepasados no es una prioridad para los jóvenes. Las tendencias occidentales solo aumentan el declive de la religiosidad del reino. Derechos de autor www.orangesmile.com
Países Bajos capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Tradiciones en ciudades de Países Bajos

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018