Tradiciones nacionales de Países Bajos. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Sint-Vituskerk, Hilversum   Lo primero que los turistas asocian con los Países Bajos es la venta legal de drogas ligeras en los coffeeshops. Amsterdam es una ciudad sin prejuicios, una ciudad de personas libres y de mentalidad abierta. Aquí se legalizan el aborto, la prostitución, la eutanasia y los matrimonios entre personas del mismo sexo. Al mismo tiempo, los Países Bajos pueden llamarse un país de contrastes y paradojas. Por ejemplo, puedes pintarte en la calle por usar un abrigo de piel. Esa es también una consecuencia de las discreciones otorgadas a los residentes por el estado.
  Los Países Bajos tienen una costa bastante larga a lo largo del Mar del Norte; Son unos 450 km. Por lo tanto, los centros de ocio activo se …
Abrir
Holanda es un estado asombroso donde la capital es radicalmente diferente de la mayoría de las otras ciudades. Nominalmente, el poder está en manos del monarca, pero, de hecho, el país está gobernado por el parlamento. Los Países Bajos muestran la muy baja tasa de criminalidad. Es uno de los países más seguros de Europa. Aquí, las personas son tolerantes a todas las razas y colores de piel; La misma regla se aplica a los turistas. Las características nacionales de los holandeses son la cortesía, la puntualidad y el ahorro. Los viajeros se sentirán cómodos entre la gente amigable y tranquila.
Hay varias tradiciones que todos los que vienen a Holanda deben conocer. No se acepta bailar en restaurantes. Es mejor ir a una discoteca para eso. Los holandeses no se dan la mano en la reunión y casi nunca hacen cumplidos. La mezquindad de estas personas se manifiesta. Al mismo tiempo, son muy tolerantes con la opinión de otra persona, nunca se meten en una disputa y responden a la rudeza con cortesía y una sonrisa. Nunca se jactan de su riqueza, y los turistas no deberían hacer eso también. En este país, tales gestos se consideran una mala forma, al igual que la no puntualidad. Los holandeses simplemente no pueden soportar eso. Derechos de autor www.orangesmile.com
  1. No vayas a los Países Bajos con un abrigo de piel u otra ropa exterior hecha de piel natural. Los activistas de los derechos de los …
Abrir
Los holandeses tienen la actitud especial para comer. Por ejemplo, hay una regla llamada 'una taza - una galleta' en su cultura, y todavía la están observando estrictamente. No comen la comida de ayer, por lo que generalmente cocinan todo lo que pueden comer. Sin embargo, los holandeses son muy aficionados a las vacaciones. Están felices de celebrar el triunfo de la familia real, las fiestas nacionales y los cumpleaños. Una persona de una cultura diferente estará muy sorprendida por la fiesta de cumpleaños holandesa. En la celebración, es costumbre felicitar no solo al héroe del día, sino a todos los presentes también.
dordrecht markets Otra sorprendente tradición que será interesante para los turistas es la caza de cosas viejas. Aproximadamente una vez al mes, los residentes tiran artículos grandes en la calle. Estos incluyen muebles viejos, electrodomésticos, artículos de interior, materiales de construcción y cualquier cosa que ya no necesiten. Casi todas las cosas están en perfecto estado. Tales vertederos se convirtieron en lugares populares. Actúan como mercados de pulgas libres, donde cualquier holandés puede recoger lo correcto. Los holandeses pragmáticos y ahorrativos no consideran esto como algo vergonzoso. Por el contrario, están felices de aprovechar la oportunidad para guardar o encontrar las cosas únicas para su hogar.
Países Bajos capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Tradiciones únicas en ciudades de Países Bajos

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018