Viajando a través de España - vías, aeropuertos, vías de tren, buses

Ciutadella   España es un país moderno con infraestructura altamente desarrollada. Aquí puede encontrar prácticamente todos los medios posibles de transporte que los turistas pueden utilizar para viajar dentro del país. El avión es una de las formas más rápidas de viajar. Cada ciudad importante de España tiene un aeropuerto, pero están ubicadas en las afueras. Los aeropuertos tienen vuelos domésticos, que le permiten llegar a las ciudades necesarias en poco tiempo. Esto es especialmente cierto para viajar a las islas. Además, el precio de un boleto para vuelos nacionales suele ser más barato que el costo de otros medios de transporte alternativos. También hay una red ferroviaria en España. Puedes encontrar estaciones de tren en todas las ciudades importantes. Sin embargo, el costo de los boletos para este medio de transporte es bastante costoso. Por lo tanto, se recomienda planificar las rutas con anticipación y comprar tarjetas de viaje, ya que esto será económico. También puede ahorrar costos si compra un boleto de regreso. Los vagones de tren son muy cómodos y convenientes. Por lo general, todos cuentan con aire acondicionado y aseos. Sin embargo, algunas rutas no muy populares son manejadas por viejos trenes diesel europeos. El costo de los boletos para tales trenes es más barato, pero son menos cómodos.
  España es famosa no solo por su rico patrimonio histórico, sino también por su gran variedad de entretenimientos y su inigualable ambiente …
Abrir
Los autobuses son la mejor alternativa a los trenes. De acuerdo con el cronograma, queda claro que los autobuses funcionan con más frecuencia que los trenes y que sus boletos cuestan casi el doble. Las estaciones de autobuses se encuentran prácticamente en todas las ciudades. Usted puede economizar significativamente si realiza la reserva de entradas con antelación. Sin embargo, tenga en cuenta que los boletos con grandes descuentos no son reembolsables. Los viajes en la compañía internacional de autobuses 'Alsa' son muy populares entre los turistas. Dentro de una ciudad, también puedes moverte fácilmente en metro. Vale la pena considerar que el costo de los boletos de metro dependerá del número de zonas de transporte cruzadas. El precio mínimo es de un euro y medio. Entonces, como España está bordeada por los mares desde tres lados, el transporte por mar también es popular aquí, particularmente por los transbordadores. Con su ayuda, puedes llegar desde el continente a cualquier isla del país. Esta es también una excelente opción para aquellos que desean viajar en automóvil, ya que todos los ferries también tienen impresionantes compartimientos de equipaje para el transporte de automóviles.
Cala Fornells Además, viajar en un coche personal o alquilado también es posible en España. Aunque la calidad de las carreteras aquí no es la mejor de Europa, es bastante aceptable para un viaje cómodo. El precio de la gasolina en España es bastante caro y hay muchas autopistas. Esto debe tenerse en cuenta de antemano al planificar su presupuesto. También hay sistemas de multas estrictas, por lo que es recomendable no violar las reglas de tráfico. La multa en un automóvil promedio es de alrededor de $ 40 por día. Por lo tanto, no es recomendable viajar en automóvil en las grandes ciudades, ya que es muy fácil obtener una multa de 85 euros por un estacionamiento incorrecto. También existe la posibilidad de que los atascos de tráfico arruinen sus planes de vacaciones. Las bicicletas que están disponibles para alquilar son una buena opción en Madrid y otras ciudades. Hay senderos para bicicletas elegantes en todas las regiones. También puedes alquilar una moto o un scooter. El taxi en España es bastante caro. Un viaje en taxi cuesta un mínimo de 2 euros. Un kilómetro cuesta alrededor de 1,2 euros, excluyendo la tarifa de equipaje.

Aeropuertos principales y transporte aéreo

  Hay alrededor de 40 aeropuertos en España. El puerto aéreo más grande es el aeropuerto de Cataluña llamado “Barcelona”. Este aeropuerto tiene un tráfico de unos 50 millones de personas al año. Opera en áreas dentro del país. También hay una serie de vuelos internacionales. “Barcelona” también acepta envíos de carga. Autobuses gratuitos circulan entre las terminales. Un tren eléctrico subterráneo especial también opera para transportar pasajeros. El aeropuerto cuenta con una variedad de restaurantes y cafés, salones, oficinas de bancos internacionales y estatales, tiendas y tiendas de recuerdos en su territorio. Puedes llegar a la capital usando un autobús de enlace, un taxi o el metro. Derechos de autor www.orangesmile.com
  El principal tipo de recreación en España es el descanso en la playa. La mayoría de los centros turísticos se concentran en la costa …
Abrir
El siguiente aeropuerto más grande se considera Madrid-Barajas, que consta de cuatro terminales grandes. Este aeropuerto en particular está conectado con todas las provincias del país. También hay una gran demanda de vuelos a las partes de la isla de España. Autobuses gratuitos de color verde circulan entre las terminales. El aeropuerto de El Prat está considerado como un puerto aéreo del Mediterráneo. Se puede llegar desde la ciudad en tren eléctrico, autobús o automóvil. Uno de los aeropuertos más grandes es Palma de Mallorca, que se encuentra en las Islas Baleares. En un año, atiende a unos 16 millones de personas. Los vuelos son populares durante la temporada de playa. Además, este aeropuerto en particular es una de las bases principales de la Fuerza Aérea Española. El aeropuerto “Málaga” ocupa el quinto lugar entre los más transitados de España. Es considerado el principal destino de llegada de los turistas europeos. El aeropuerto opera con más de 65 países alrededor del mundo, y también planea vuelos nacionales. Cómodas áreas de recreación, cafés y restaurantes, y salas de enfermería, están ubicadas dentro del territorio del aeropuerto. El puerto aéreo de Gran Canaria en Las Palmas y el aeropuerto 'Bilbao' atraen a turistas para vacaciones médicas, educativas y gastronómicas. La capacidad de carga de estos aeropuertos está en el rango de 20,000 por año.

Tranvía, bus, agua y otros transportes

Lanzarote   España tiene uno de los sistemas de transporte más potentes de Europa. El país está limitado en gran medida por diferentes cuerpos de agua, lo que hace que la red de agua esté bien desarrollada. Históricamente, España fue considerada la potencia marítima más fuerte, y todo el potencial acumulado a lo largo de los años de desarrollo alcanzó el nivel más alto. Todos los principales puertos marítimos están diseñados para transportar a los residentes y visitantes del país. Con la ayuda de un ferry, puede llegar a la isla del país. Según el destino y el tamaño del equipaje, el costo de los boletos de ferry en promedio oscila entre 22 y 49 euros. Algunos turistas que viajan en automóvil también pueden usar el ferry para transportar sus vehículos hacia el continente o la isla. En los meses de turismo activo, hay cruceros adicionales en los puertos marítimos.
  Ir de compras en España se concentra en las dos ciudades más grandes: Madrid y Barcelona. Estas ciudades tienen los mejores centros …
Abrir
España tiene una red ferroviaria muy larga que mide unos 18 mil kilómetros. Las rutas principales se establecen a través de la capital, conectándola con las partes más remotas del país. Los trenes en España se dividen en varios tipos dependiendo de la velocidad y el nivel de confort. Viajar en los antiguos trenes de tipo económico es mucho más barato, pero no ofrece mucha comodidad. Sin embargo, todos los trenes promedio suelen estar equipados con asientos blandos y aire acondicionado. Hay trenes de lujo con vagones de primera clase y restaurantes de moda en el interior. Uno de ellos es el “Andalus Express”. Puede obtener un descuento en un viaje en tren comprando por adelantado, boletos de regreso. También existe, en España, una red bien desarrollada de trenes eléctricos. Esta opción es mucho más económica, en comparación con los trenes habituales. En las ciudades, los trenes pasan cada media hora.
La Gomera En cada ciudad importante de España, hay estaciones de autobuses que son el punto de partida para viajar a las provincias y centros turísticos más remotos. En promedio, los intervalos de las rutas alrededor de la ciudad son de unos 15 minutos, mientras que los viajes interurbanos se realizan cada 40 minutos. Algunos viajes en autobús llegan a la línea incluso de noche. Por otro lado, el número de viajes se reduce significativamente en días festivos y fines de semana. Puede pagar su tarifa directamente en el autobús, pero será un poco más económico comprar una tarjeta de viaje para 10 viajes. Sin embargo, esta tarjeta debe ser perforada. Para los turistas, hay autobuses turísticos especiales en las ciudades que le permiten visitar los lugares más famosos e históricamente importantes de la ciudad en un día. Si el viaje de larga distancia en autobús parece demasiado largo e incómodo, puede utilizar el transporte aéreo. El país tiene una comunicación aérea interna muy desarrollada, y hay un aeropuerto en las afueras de cada ciudad importante. El costo de los boletos para vuelos domésticos es bastante barato.
España capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Consejos de viaje en ciudades de España

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018