Mallorca es una isla que forma parte del archipiélago de Baleares y es la principal que a la vez representa uno de los más prestigiosos, populares y ecológicos balnearios del Mediterráneo. Se la puede llamar el paraíso para turistas, porque allí se puede estar de vacaciones el año entero, hay magníficas playas de arena dorada, el mar es limpio, color azul-esmeralda y por todos lados se encuentran monumentos históricos.
Los principales puntos de atracción turística de Mallorca son inestimables monumentos arquitectónicos y atractivos naturales únicos. El punto de referencia histórico más …
Abrir
Mallorca ofrece a sus huéspedes varios entretenimientos: playas y parques acuáticos con excelentes instalaciones recreativas, numerosas zonas de senderismo y ciclismo, diferentes …
Abrir
Los fanáticos de las atracciones históricas estarán interesados en hacer un recorrido detallado por la capital de la isla, la ciudad de Palma. La calle principal de la ciudad es Passeig del Born, que atrae con sus hermosos edificios históricos y es un lugar permanente para interesantes eventos de entretenimiento. Mientras camina por esta calle, puede ver lujosas mansiones que, hace cientos de años, pertenecieron a los habitantes más ricos de la capital. Ahora muchos edificios históricos tienen restaurantes y hoteles.
1. El calor de la temporada turística en la isla se considera que es a partir de principios de julio hasta mediados de septiembre. Este período presenta un clima cálido y soleado …
Abrir
De gran interés es el antiguo La Granja Manor, así como el museo histórico ubicado en él. Esta elegante villa, rodeada por un exuberante jardín tropical, fue construida en el siglo XVII. Ahora, en sus muros, se conserva una interesante colección de exhibiciones históricas, y en el territorio de la villa hay un excelente restaurante de cocina nacional.
En la isla de Mallorca, hay una gran selección de entretenimiento para toda la familia. Aquí hay más de diez parques de atracciones. En el resort de Santa Ponsa se encuentra el …
Abrir
Turismo en España: cosas para ver
La ciudad de Sevilla es un lugar muy interesante desde un punto de vista histórico. La ciudad también es rica en numerosos monumentos históricos y culturales. La Catedral de Santa María merece una mención aparte. La catedral es un bello ejemplo de arquitectura del siglo XV. La construcción del santuario comenzó en 1402 y duró casi cien años. La decoración de la fachada y la creación de frescos dentro de la iglesia tomó la mayoría del tiempo. Los viajeros son bienvenidos a ver el resultado de tan arduo trabajo. En la catedral verán hermosas estatuas, grandioso altar principal y la Capilla Real decorada con dorados y elegantes dibujos. La catedral está construida sobre un sitio de una antigua mezquita, y aún es posible ver los restos del edificio original. Es una pequeña plaza llamada Orange Yard, que está rodeada por un gran parque y es perfecta para caminar en un día caluroso.
… Abrir 