Tradiciones nacionales de España. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Madrid Skyline   España es el hogar de las corridas de toros y la siesta, que caracterizan muy vívidamente la mentalidad de los habitantes de este país. Los españoles apasionados y emocionales nunca tienen prisa; Siempre están relajados y tratan de disfrutar cada momento de la vida. La gente es muy expresiva y ruidosa. Se comunican entre sí en voz alta, siempre expresan sus emociones de una manera brillante y abierta. Un viajero puede pensar que en España todas las personas son familiares. Compañeros aleatorios en el metro o vecinos en el parque pueden comunicarse entre sí como si se conocieran por años. Los españoles son muy abiertos y amistosos; Ellos sonríen y saludan a todos los que conocen. El habla brillante y tormentosa se complementa con una gesticulación activa.
Estos lugares realmente merecen la atención de un verdadero viajero-investigador. …
Abrir
Los españoles deben su mentalidad a las peculiaridades de la ubicación del país. El cálido clima mediterráneo no contribuye a una larga jornada laboral. Por el contrario, la capacidad de trabajo se reduce tanto como sea posible en el calor del mediodía. España tiene la siesta más larga de Europa. Comienza a la 1 pm y dura hasta las 5 pm. En este momento las tiendas, cafés, restaurantes y negocios no funcionan. Un descanso tan largo por la tarde ayuda al sistema nervioso a relajarse. En este momento, los españoles tradicionalmente duermen, se comunican y toman café. El ritmo pausado de la vida en este país es casi un tesoro nacional. Los españoles se enorgullecen de saber amar y apreciar la vida y disfrutar de todos sus momentos.
Los españoles son muy amigables y sociables, les gusta hablar y comenzar un diálogo prácticamente en cada oportunidad. Definitivamente se puede llamar a España un país de gente feliz. Es poco común encontrarse con alguien con un rostro cansado y agrio. Incluso los camareros de los restaurantes disfrutan de su trabajo. A menudo puede encontrarse con un camarero bailando o cantando mientras toma el orden. Los viajeros se sumergen rápidamente en el ambiente general de diversión y relajación. En España, la institución de la familia es venerada. Es costumbre convivir con los padres. La familia participa activamente en la vida de los familiares. Las personas mayores no son enviadas a hogares de reposo; por el contrario, son tratados con especial honor y atención, atendidos y ayudados en todo. Derechos de autor www.orangesmile.com
Monumentos y objetos arquitectónicos, destacables por la historia y la cultura del país. …
Abrir
Dando la bienvenida a un amigo, colega, conocido o pariente, los españoles se besan en la mejilla dos veces. En este caso, una mujer puede tocar el cuello de un hombre, abrazarlo, y estos gestos solo dirán acerca de mostrar una relación amistosa y cálida. Los españoles interactúan activamente entre ellos durante una conversación; Tocan los hombros o las manos. Pueden tocar incluso a extraños en la calle, después de haber dialogado con ellos. La palabra 'beso' también es una forma de despedida sin ningún matiz, por lo que los amigos o colegas pueden decirlo o escribirse entre ellos. Los españoles son personas abiertas sin prejuicios y complejos, y por lo tanto, muestran libremente cualquier emoción.
Los españoles son muy respetuosos con todos, incluyendo a los turistas. Los residentes locales no tienen prisa, con gusto responderán las preguntas de interés, mostrarán el camino e incluso llevarán una compañía. Los españoles son inigualables amos de los cumplidos. En el mercado, una niña puede ser llamada princesa o incluso reina. Sin embargo, los locales aprecian y respetan el espacio personal. Nadie se mete en la cola o en el autobús, y todos son extremadamente educados y relajados. A diferencia de los habitantes de los países del norte de Europa, los españoles son muy no puntuales. Rara vez asisten a las reuniones a tiempo, incluso si se trata de negociaciones comerciales importantes. Realizan el trabajo con precisión, pero a menudo en el último momento.
  España es famosa no solo por su rico patrimonio histórico, sino también por su gran variedad de entretenimientos y su inigualable ambiente …
Abrir
A los españoles no les gusta quedarse en casa; rápidamente se vuelven estrechos y aburridos en un espacio confinado. Después de una cena familiar, si se lleva a cabo en casa, salen a las calles para hablar con los vecinos u otros familiares. Esta tradición se llama paseo. Eso es un paseo nocturno especial. Los locales pueden simplemente pasear por la ciudad, mirar en el bar y escuchar las últimas noticias. La comunicación es una parte importante de la cultura española. Otra característica nacional es el hábito de postergar todo hasta mañana. Los españoles no toleran restricciones a su libertad personal, porque esa es la persona que está en primer lugar en este país. Todos los demás casos pueden posponerse al día siguiente y hacerse cuando aparezca el deseo o la hora.
España capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Tradiciones únicas en ciudades de España

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018