Copenhague ofrece a sus huéspedes a visitar un montón de lugares interesantes y ir de excursión a los monumentos históricos de la ciudad. Atrae la atención el edificio del Ayuntamiento de la ciudad (City hall), que fue construido a principios del siglo 20. La hermosa construcción de ladrillo rojo admira con grandeza y rigorosidad. Los turistas tienen la posibilidad única de pasear por bellas salas del Ayuntamiento y apreciar su refinado interior. Un monumento arquitectónico valioso más es el Palacio Christiansborg, su fachada está decorada con los adornos de cobre y granito. Para los huéspedes funcionan las salas de fiestas y del trono , y además antigua biblioteca, varios libros son verdaderas muestras de museo.
En el siglo XVIII la capital de Dinamarca fue casi destruida por completo por el incendio, y en 1807 fue encendida de nuevo por los británicos, por eso en Copenhague prácticamente no …
Abrir
Los jardines de Tivoli siguen siendo el lugar más famoso y popular para los viajeros con niños en Copenhague. Originalmente un centro de entretenimiento habitual, Tivoli ya se ha …
Abrir
En general, hay muchos museos únicos en Copenhague. Entre ellos están; el Tage Andersen Boutique og Museum (que es conocido por deslumbrar con su mundo mágico), el extraño Museo del Vodka, el fascinante Teatermuseet i Hofteatret, así como el impresionante 'Ripley's Believe It or Not! Museo ”, donde los turistas más jóvenes seguramente lo pasarán muy bien visitando. También hay museos dedicados a diversas profesiones. En primer lugar, está el Arbejdermuseet, y después de eso, tenemos el Museion Médico más especializado, donde puede sentir el espíritu de la antigua práctica médica. El museo es una especie de joya oculta de la capital de Dinamarca, y encontrarla debería ocupar el interés de todo turista curioso.
La cocina nacional se destaca por su originalidad y sencillez. Es muy sorprendente ver, cómo los cocineros locales pueden preparar tantos platos diversos simplemente de la patata y el …
Abrir
La ciudad es famosa por el hecho de que existe Freetown Christiania en su territorio, el llamado 'estado en el estado' con su autogobierno y sus leyes, cuya principal atracción es la Galería de Arte Christiania. Este es quizás el lugar más colorido de toda Dinamarca, y como tal, no puede pasarse por alto. También vale la pena pasear por la calle Pusher, que a menudo se considera el lugar más 'hippie' de la ciudad. Esto se debe a que, a cada paso, es más probable que se encuentre con algún tipo de obra de arte, como; Salas de conciertos, restaurantes, discotecas y tiendas. Monumentos culturales icónicos de Dinamarca
Dinamarca se gana el corazón de los turistas con la diversidad y el esplendor de sus atracciones y lugares de interés. Los huéspedes del país pueden disfrutar de la hermosa arquitectura, aprender más sobre sus tradiciones inusuales o asistir a una variedad de eventos. Viajar debería comenzar con una visita a la capital de Dinamarca, Copenhague. La ciudad capital es rica en edificios históricos, museos interesantes, catedrales antiguas y otros monumentos arquitectónicos. El complejo arquitectónico de Amalienborg puede llamarse el más inusual e interesante. Incluye cuatro palacios brillantes ubicados en lados opuestos de la plaza.
… Abrir 