El principal símbolo histórico de Kolding es el antiguo castillo Koldinghus, considerado uno de los más bellos de Dinamarca. La primera fortaleza defensiva fue construida en su sitio en el siglo XIII. Cada nuevo propietario lo reconstruyó y mejoró con nuevas extensiones a su discreción. La fortaleza ha conservado gruesos muros de piedra hasta el día de hoy. En cierto período, el castillo había servido como residencia real. A su alrededor, se dispuso un exuberante jardín por orden de la realeza.
Los residentes locales son personas muy amigables con un gran sentido del humor. No están acostumbrados a tener prisa, realizar todos los asuntos de rutina de manera muy responsable, …
Abrir
El principal entretenimiento para los visitantes de Kolding es caminar por los parques locales y explorar atracciones naturales, por lo que se recomienda a los turistas activos que …
Abrir
Ambas iglesias siguen activas y se consideran ejemplos vívidos del estilo gótico. Una interesante colección de artefactos religiosos y obras de arte antiguas se mantiene dentro de las paredes de cada uno de los templos. Es de destacar que a finales del período medieval Kolding a menudo sufrió fuertes incendios, pero las iglesias nunca se han visto afectadas. Los servicios de la iglesia se llevan a cabo regularmente en los templos en funcionamiento.
1. La mejor manera de explorar las atracciones de la ciudad es a pie. Kolding es una ciudad muy pequeña, por lo que los objetos arquitectónicos interesantes y los monumentos …
Abrir
Una de las atracciones más inusuales de Kolding es el museo al aire libre Miniby. Es una copia exacta reducida de la ciudad de la segunda mitad del siglo XIX. Caminando por el museo, uno puede admirar hermosos edificios antiguos, ver pequeñas réplicas de sus lugares históricos icónicos. Sería interesante visitar este museo en verano, ya que muchos hermosos árboles y plantas ornamentales crecen en su territorio.
Kolding es una pequeña ciudad, situada no lejos de la frontera con Alemania. Uno puede empezar su excursión con la calle central. Aquí hay unos almacenes grandes, salas de exposiciones, …
Abrir
Monumentos culturales icónicos de Dinamarca
El parque temático está ubicado cerca de una fábrica que produce legendarios juguetes de construcción LEGO populares entre personas de todas las edades. En el parque, puedes ver réplicas de monumentos famosos construidos con ladrillos de Lego. Todo el parque está dividido en ocho zonas temáticas, cada una con muchas cosas fascinantes e interesantes. Uno de los lugares más fabulosos e inusuales en Dinamarca es el castillo de Egeskov. Esta estructura mágica y misteriosa atrae a una gran cantidad de turistas. El castillo está rodeado por un foso profundo, por lo que solo puedes entrar por un puente colgante bastante estrecho. El castillo es conocido por su habitación secreta donde se encuentra la famosa casa de muñecas.
… Abrir 