La Iglesia de San Pedro (St. Petri-Kirche) es el símbolo principal del destino, así como el edificio más alto situado en su territorio. La altura del campanario de la iglesia es de 117m. En la parte superior de la torre del campanario los turistas encontrarán una plataforma de observación bien equipada que ofrece una vista vibrante sobre el casco antiguo. Después de la exploración de artefactos religiosos preciosos y reliquias los turistas pueden llegar hasta el campanario y disfrutar del paisaje majestuoso de la ciudad portuaria. El edificio del ayuntamiento medieval es una hermosa construcción arquitectónica. Una parte de este edificio histórico es tomada por la administración municipal de la ciudad. Hace unos siglos la edificación del Ayuntamiento se puso a disposición de los comerciantes. Hoy un hermoso edificio histórico está abierto al público. El segundo piso del edificio del Ayuntamiento mantiene una gran sala de conciertos que regularmente celebra diversos eventos culturales y públicos.
1. Los turistas son fuertemente recomendados para cambiar moneda en casa como en Rostock el servicio de cambio de divisas se presenta de manera escasa. Las divisas sólo pueden …
Abrir
Es un importante centro de transporte, una ciudad portuaria, un centro de la industria y construcción naval, así como una famosa zona de turismo y recreación. La ciudad ofrece a los …
Abrir
El museo introduce a sus visitantes a la gran época pasada de la ciudad. Un gran mientras que la ciudad de Rostock había sido el centro naval más grande del país. Las principales piezas de la exposición del museo siguen siendo los modelos históricos de los buques. El siguiente lugar recomendado para visitar en Rostock es la Galería de Arte de Rostock que se estableció en 1969. Su colección de obras de arte cuenta con más de cinco cientos de obras de arte pictórica genuina, cerca de dos cientos de estatuas y más de seis miles de reproducciones. La galería de arte es una de las más grandes de su tipo en Alemania Oriental. Monumentos culturales icónicos de Alemania
Munich es también el punto focal de monumentos y sitios culturales. El interés particular de los viajeros se paga al casco antiguo, que alberga una gran cantidad de iglesias. La clave entre ellas es la Catedral de la Santísima Virgen, un símbolo de la ciudad, fundada en el siglo XVI. La catedral se encuentra cerca de la plaza central de Marienplatz, donde se encuentran el antiguo y nuevo Ayuntamiento, y el histórico mercado de Viktualienmarkt. Otra iglesia increíblemente hermosa es la Azamkirge del siglo XVIII, construida en el estilo del barroco clásico. Múnich es una ciudad de museos que se han creado aquí hace siglos. El museo más visitado de la ciudad, el antiguo Pinotek, fue fundado por el rey Luis I de Baviera. Almacena alrededor de 9 000 pinturas. El arte moderno está representado en la Casa de las Artes, que exhibe pinturas de autores como Picasso, Emil Nolde, Klee y August Macke.
… Abrir 