Ir de compras en Copenhague nunca será aburrido. Puedes comprar un montón de cosas interesantes y admirar las principales atracciones de la ciudad al mismo tiempo. Decenas de tiendas populares se concentran en la calle Strøget, que es una de las calles peatonales más largas de la ciudad. Es imposible contar con precisión las tiendas que están situadas en la calle con una longitud de 1,5 km. Aquí, puedes comprar prácticamente todo. En esta calle, hay boutiques en miniatura y tiendas de marcas caras, así como varios centros comerciales. También hay una gran variedad de tiendas de souvenirs. También encontrarás restaurantes de diferentes especializaciones. Durante un paseo por la pintoresca calle, conocerá muchos lugares de interés, como la Iglesia de la Virgen, la Iglesia de San Nicolás y el antiguo edificio del Ayuntamiento.
Los ciudadanos son cumplidores de las leyes, excepto los hinchas de fútbol y los amantes de los coches. Así, los ciudadanos de Copenhague son muy conzienzudos en lo que se refiere al pago …
Abrir
Copenhague ofrece a sus huéspedes a visitar un montón de lugares interesantes y ir de excursión a los monumentos históricos de la ciudad. Atrae la atención el edificio del Ayuntamiento …
Abrir
En el centro de la ciudad se encuentra Illum, la tienda por departamentos premium de Copenhague. Es en muchos enfocados en clientes prósperos. Encontrarás más de un centenar de prestigiosas tiendas de ropa, calzado y perfumería. La tienda por departamentos está llena de marcas como Tommy Hilfiger, Paul Smith, Hugo Boss, Wolford y Burberry. El complejo comercial está muy bien decorado.
Hablando de los entretenimientos de Copenhague hay que contar detalladamente sobre mundialmente famoso el centro Tivoli. Este parque fue fundado en 1843, hoy día en su territorio se aloja …
Abrir
Compras en Dinamarca
En Copenhague, hay muchas tiendas donde puedes encontrar muchos productos vintage y originales. Los mercados de pulgas y las tiendas de segunda mano tradicionalmente ofrecen precios más bajos. Busque antigüedades únicas exclusivamente en la temporada de verano, porque la mayoría de los mercados callejeros locales funcionan exclusivamente en verano. Sin embargo, hay varios mercados que operan durante todo el año. Para la comida, el turista puede ir al supermercado 'Irma'. Los partidarios de un estilo de vida saludable se dirigen a 'SuperBurgsen', donde pueden encontrar todo lo que necesitan. Para compras más económicas y económicas, hay supermercados como 'Rema 1000' y 'Netto'.
… Abrir 

