Al llegar a Brasov, lo primero que notan los turistas es la amabilidad y amabilidad de los residentes locales. La gente del pueblo se ha acostumbrado desde hace tiempo a la afluencia de turistas (y no es de extrañar porque cerca hay una tarjeta de visita de Transilvania, el castillo Drácula de Stoker, que es un destino turístico muy popular) y por lo tanto siempre estarán encantados de ayudar a cualquiera. Esté preparado para el hecho de que los lugareños son personas muy emotivas que no están acostumbradas a guardar nada dentro. La apertura se manifiesta en el liberalismo: aceptan gustosamente nuevas ideas y no están acostumbrados a hacer lo que están acostumbrados. Los residentes locales pueden parecer algo relajados: tienen la misma actitud ante la vida, saboreando cada momento que pasan.
Brasov es una popular estación de esquí que es una opción perfecta para vacaciones familiares. Sin embargo, los deportistas experimentados o profesionales también encontrarán este lugar …
Abrir
1. El taxi sigue siendo el tipo de transporte más conveniente para los viajeros. Las tarifas del servicio de taxi local son bastante bajas en comparación con los precios promedio en …
Abrir
Braşov Jazz & Blues Festival que tendrá lugar a mediados de septiembre es otro evento que merece la atención de cualquier visitante. Además del hecho de que los visitantes del festival están contentos por eminentes músicos de jazz, este festival es una oportunidad única para unirse a las clases magistrales de ellos. En el marco del festival, se lleva a cabo una exposición fotográfica donde los fotógrafos presentan sus obras tomadas en otros conciertos musicales interesantes, promoviendo eventos notables que tienen lugar en Brasov. El festival es absolutamente gratuito, sin embargo, el número de entradas es limitado. El lugar del evento es Patria Cinematheques.
En Brasov, las tiendas más populares se concentran en la calle República. Aquí encontrará tiendas de ropa y accesorios de varias categorías de precios, algunas excelentes …
Abrir
Festivalul Transilvania Gastronomica a partir de finales de agosto y hasta principios de septiembre es un evento perfecto para explorar la rica cultura local a través de la comida y evaluar la rica diversidad gastronómica de la cocina rumana. El evento definitivamente complacerá a los turistas que disfrutan de comidas copiosas porque la cocina local es muy nutritiva. El festival se lleva a cabo en la ciudad de Sibiu, cerca de Brasov, en lugares como Syndicat Gourmet, Jules Bistro, Hochmeister restaurant. Aquí puede degustar especialidades y ver cómo los preparan los verdaderos profesionales.
Braşov es una ciudad sajona acogedora, rodeada por todos lados por colinas verdes pintorescas, y el aire es literalmente impregnado del ambiente de tranquilidad y calor. Aparte de los …
Abrir
De agosto a septiembre, Piaţa Sfatului se convierte en sede de Cerbul de Aur, un concurso internacional de música, uno de los festivales más antiguos del país. Cada año es visitado por eminentes artistas de todo el mundo, y desde 2008, sus organizadores también ofrecen increíbles noches de folclore. Por lo tanto, esta es una de las mejores oportunidades para familiarizarse con la cultura local, si llega a la ciudad durante el festival. Etnovember es otra buena oportunidad para hacerlo. Se necesitan 3 días en noviembre, durante los cuales las bandas étnicas demuestran sus habilidades en las calles centrales de la ciudad. Se abre una feria medieval, el programa también incluye desfiles con antorchas.
La elección de entretenimientos interesantes para niños en Brasov es simplemente enorme. La ciudad cuenta con varios hermosos parques acuáticos, el más popular es el Paradisul …
Abrir
Tradiciones nacionales de Rumania
Rumania moderna le gusta llevar a cabo varios festivales temáticos. Por ejemplo, el festival tradicional de invierno se celebra cada año en Sfantu - Gheorghe. Incluye canciones, bailes y fiestas populares. En otoño (en septiembre), los rumanos organizan festivales para atrapar carpas, sin olvidar la exitosa captura de una magnífica comida. El país también es rico en festivales de cine como el Festival Internacional de Cine de Transilvania y el Festival Internacional de Teatro de Sibiu que se celebran anualmente. A los entusiastas de la música les gustará el Festival de Música Pop de Tulce, el Festival de Arte de Brasov y el Festival de Primavera de Hoteniya. Los rumanos son modestos y sin pretensiones en su vida cotidiana, a menudo usan mesas bajas para la cena, colocando todo lo que necesitan en ellos. Hasta el día de hoy, los ciudadanos del país no tienen un parecido particular con los colores brillantes, los chalecos de piel y las chaquetas largas sin mangas.
… Abrir 