Tradiciones nacionales de Rumania. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  En la historia de Rumania, hay una mezcla de tradiciones griegas, eslavas, inglesas y musulmanas. Esta colorida mezcla de características nacionales de estos diferentes países crea un encanto único que impresiona a los turistas. Como muchas naciones del sur, los rumanos adoran la música. Las canciones tradicionales de folclore se llaman trastes, que se cantan como canciones de cuna, rituales y canciones líricas. Tradicionalmente, los meses de verano en este país del sur agrario se anuncian con canciones melodiosas de pastores y trabajadores de campo. La mayoría de las vacaciones históricamente se remontan al ciclo de trabajo de campo.
  Antes de comenzar a comprar en Rumania, debe comprar la moneda local, Lei. Los precios en algunas tiendas también se indican en euros, pero …
Abrir
Fiestas nacionales en el país como joc, se celebran con bailes y canciones tradicionales de grupo. A día de hoy, la gente ama los bailes auténticos en trajes nacionales: Hora, Invertita y Briul.
El Año Nuevo en Rumania a menudo se llama 'pequeña Navidad' y se celebra magníficamente con una rica comida llena de platos de carne y postres. En la noche de Nochebuena, cada familia enciende tradicionalmente una vela frente al ícono de Cristo y se deja quemar hasta la mañana, protegiendo la casa de los espíritus malignos. En el pasado, todos los habitantes de la casa formados por miembros de la familia e incluso Ganados estaban cubiertos de ajo y manteca fundida para proteger la casa del toque del diablo. Ahora, esta tradición es cosa del pasado, preservada solo en algunos asentamientos remotos del país. Derechos de autor www.orangesmile.com
  La gente alegre y hospitalaria de la Rumania agraria del sur cuida mucho sus tradiciones. Muchos días festivos nacionales se remontan a la …
Abrir
Plugusorul es el villancico tradicional en Rumania que se remonta al pasado lejano de este país. En la antigüedad, solo los niños de las familias más pobres participaban en cantos y bailes alrededor de las casas, por lo que recibían dulces o dinero. Hoy en día, cualquiera puede convertirse en un Plougurash, ya que esta tradición se ha convertido en una diversión general con bailes a canciones nacionales.
Bucharest palace Rumania moderna le gusta llevar a cabo varios festivales temáticos. Por ejemplo, el festival tradicional de invierno se celebra cada año en Sfantu - Gheorghe. Incluye canciones, bailes y fiestas populares. En otoño (en septiembre), los rumanos organizan festivales para atrapar carpas, sin olvidar la exitosa captura de una magnífica comida. El país también es rico en festivales de cine como el Festival Internacional de Cine de Transilvania y el Festival Internacional de Teatro de Sibiu que se celebran anualmente. A los entusiastas de la música les gustará el Festival de Música Pop de Tulce, el Festival de Arte de Brasov y el Festival de Primavera de Hoteniya. Los rumanos son modestos y sin pretensiones en su vida cotidiana, a menudo usan mesas bajas para la cena, colocando todo lo que necesitan en ellos. Hasta el día de hoy, los ciudadanos del país no tienen un parecido particular con los colores brillantes, los chalecos de piel y las chaquetas largas sin mangas.
  Hospitalarios, sociables e inclinados a la organización interminable de algo nuevo e interesante, los rumanos viven en una naturaleza hermosa, …
Abrir
Los alegres y despreocupados rumanos son hospitalarios, generosos, y aman las largas vacaciones. Como muchos sureños, la gente de Rumania siempre está feliz de dar la bienvenida a los huéspedes y está lista para alimentarlos con la comida más deliciosa. Todos, desde los residentes de casas ricas hasta los habitantes modestos de los edificios nuevos de bajo costo, estarán felices con una larga sentada con los huéspedes. Una boda tradicional rumana dura tres días, con la ceremonia acompañada de bebida, canciones y bailes nacionales. La gente en el país todavía practica la artesanía popular y ama diseñar sus hogares con decoraciones tradicionales. La mayoría de los rumanos se dedican a algún tipo de arte como un hobby. Esto suele ser en forma de cerámica o bordado. En algunas aldeas, el tejido casero es muy popular.
Por ejemplo, es bastante común encontrar la entrada de casas rumanas ricamente decoradas con pinturas y las paredes interiores adornadas con figuras de madera talladas que cuelgan. Una de las paredes de la sala generalmente recibe el título de 'esquina roja' y está abundantemente decorada con iconos. La mayoría de los rumanos son cristianos ortodoxos que celebran las fiestas religiosas con bastante celo. En general, las tradiciones y costumbres de este país agrario conservan un sabor rural acogedor y hospitalario, no sucumbiendo a la influencia de la urbanización y la globalización.
Rumania capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Tradiciones únicas en ciudades de Rumania

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018