La elección de entretenimientos interesantes para niños en Brasov es simplemente enorme. La ciudad cuenta con varios hermosos parques acuáticos, el más popular es el Paradisul Acvatic. Este parque acuático es muy grande. Una parte significativa de sus piscinas y atracciones se encuentran en la mitad cubierta del centro. En la temporada cálida, un área de recreación al aire libre con piscinas y toboganes se pone en marcha para los visitantes. Para los niños, hay piscinas especiales con atracciones para niños. Un hermoso café y muchas áreas de recreación están ubicadas en el parque acuático. Además de piscinas y atracciones acuáticas, en el centro hay un hermoso gimnasio y sauna; Los adultos tampoco se aburrirán aquí.
Brasov es una popular estación de esquí que es una opción perfecta para vacaciones familiares. Sin embargo, los deportistas experimentados o profesionales también encontrarán este lugar …
Abrir
1. El taxi sigue siendo el tipo de transporte más conveniente para los viajeros. Las tarifas del servicio de taxi local son bastante bajas en comparación con los precios promedio en …
Abrir
Puedes seguir conociendo el maravilloso mundo de los animales en la reserva, Libearty Bear Sanctuary Zarnesti. Es uno de los más insólitos del país. Los principales habitantes de esta reserva son los osos. En este centro zoológico, no se pueden ver recintos y jaulas habituales; Los osos y otros animales viven en un bosque real, cuya superficie es de varias docenas de hectáreas. Algunos osos no le temen a las personas y están felices de mostrarles sus talentos artísticos. A excepción de los osos, burros, caballos salvajes y lobos también viven en la reserva. La reserva es increíblemente hermosa. Tanto adultos como niños recibirán muchas impresiones de su visita.
En Brasov, las tiendas más populares se concentran en la calle República. Aquí encontrará tiendas de ropa y accesorios de varias categorías de precios, algunas excelentes …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Rumania
Las familias con adolescentes apreciarán Bucarest; Llena de museos y discotecas para todos los gustos y bolsos. Las excursiones conjuntas y las visitas a restaurantes con auténtica cocina rumana se complementarán con alegres fiestas en bares locales con una variedad de cócteles y una amplia colección de música. Los viajeros con bebés recién nacidos pueden disfrutar de paseos tranquilos en el parque de la ciudad de Bucarest, que seguramente complacerá a los huéspedes con la suavidad transparente del lago, y la gente de la ciudad paseando tranquilamente por los callejones.
… Abrir 
