Brasov y sus alrededores cuentan con una gran cantidad de lugares interesantes, iglesias antiguas, castillos y objetos naturales únicos que no dejan de atraer a los viajeros por su belleza y singularidad. Recorra media hora en coche desde la ciudad y llegará al famoso castillo de Bran, construido en el siglo XV. El conjunto arquitectónico se ha conservado en perfecto estado hasta nuestros días. Ahora todos los turistas son cordialmente bienvenidos a dar un paseo por los laberintos del castillo medieval. Usted puede perderse fácilmente en numerosas habitaciones y pasillos del castillo, por lo que todas las excursiones se llevan a cabo bajo una estricta orientación de los conductores. Hay un antiguo pozo que ha sobrevivido en el patio del castillo. Según una antigua leyenda, el pozo una vez sirvió como entrada al laberinto subterráneo.
1. El taxi sigue siendo el tipo de transporte más conveniente para los viajeros. Las tarifas del servicio de taxi local son bastante bajas en comparación con los precios promedio en …
Abrir
En Brasov, las tiendas más populares se concentran en la calle República. Aquí encontrará tiendas de ropa y accesorios de varias categorías de precios, algunas excelentes …
Abrir
Piata Sfatului es un gran lugar para pasear por la ciudad. Aquí encontrará algunas atracciones muy impresionantes como Casa Sfatului, Cerkiew Zaśnięcia, y alrededor de la plaza, hay tiendas y restaurantes, y todo encaja perfectamente en la imagen general. Casa Sfatului fue anteriormente una torre de vigilancia. Fue construido en el año 1420, para proteger contra los turcos. El edificio se convirtió en un ayuntamiento, y esto sucedió aproximadamente en 1503. Este edificio fue reconstruido varias veces: en 1608, 1662 y 1689. A principios del siglo XX, fue completamente destruido y reemplazado por un nuevo edificio. Hoy el edificio tiene un estilo barroco. También aquí se encuentra Muzeul Județean de Istorie, y en la plaza, se puede ver otro museo interesante: Casa Mureșenilor.
Braşov es una ciudad sajona acogedora, rodeada por todos lados por colinas verdes pintorescas, y el aire es literalmente impregnado del ambiente de tranquilidad y calor. Aparte de los …
Abrir
Hay otra estructura de fortificación llamada Bastionul Postăvarilor. El edificio fue construido a mediados del siglo XV, pero sufrió daños en 1522. Fue fortificado solo en 1962 y fue restaurado en 2005. Bajando por la ciudad, se puede encontrar el Bastionul Funarilor. El bastión fue construido en 1416, pero experimentó varios incendios y fue restaurado solo en 2006. Una fortificación más se puede ver aún más abajo; estamos hablando de Bastionul Țesă tililor. Su peculiaridad es que se conservó en su forma original: se salvó de incendios y operaciones militares.
La elección de entretenimientos interesantes para niños en Brasov es simplemente enorme. La ciudad cuenta con varios hermosos parques acuáticos, el más popular es el Paradisul …
Abrir
Monumentos culturales icónicos de Rumania
El monumento más famoso del país es el Castillo de Drácula, construido en el siglo XIV con el dinero de los locales. La arquitectura original del edificio se asemeja a un laberinto con pasillos estrechos diseñados para proteger una ciudad pequeña. Desafortunadamente, la leyenda sobre el Conde Vlad Tepes es un poco exagerada, ya que la mayoría de los investigadores creen que el famoso Conde visitó el Castillo solo un par de veces, y él solo estaba de paso. Sin embargo, el moderno castillo restaurado complacerá a los turistas con sus atributos de 'vampiro' de alta calidad. Los que lo deseen pueden incluso tumbarse en los numerosos ataúdes exhibidos en los cafés y restaurantes de la ciudad. El castillo está abierto todos los días para visitas de mayo a septiembre, desde las 9 am hasta las 6 pm. El costo de un boleto de adulto es de 25 Lei rumanos. Tienes que pagar 20 lei rumanos adicionales por una foto con flash. Puede llegar a Bran desde la gran ciudad de Brasov en autobús o taxi.
… Abrir 