Viajando a través de Austria - vías, aeropuertos, vías de tren, buses

Salzburg   Austria es uno de los estados económicamente más estables y prósperos de Europa. Es por eso que la infraestructura aquí se establece en el nivel más alto. Casi todos los medios de transporte se presentan en el país; Todos ellos van estrictamente a tiempo, sin retrasos y superposiciones. A los austriacos les gustan los autos, pero en la búsqueda de la ecología pura, las tendencias están cambiando gradualmente. El autobús y el tranvía se consideran el transporte público más común, tanto entre locales como turistas. En las grandes ciudades, también hay un trolebús. Puedes viajar dentro de una ciudad o región en autobús. Los autobuses especiales llevan a los turistas a las estaciones de esquí a lo largo de peligrosas serpentinas, donde no es tan sencillo conducir un automóvil.
  Austria ofrece una variedad de opciones para un buen descanso. Como en cualquier país europeo, hay muchas boutiques de marcas mundiales …
Abrir
El ferrocarril en Austria está considerado como uno de los más largos de Europa. Su longitud total es de más de seis mil kilómetros. La comunicación ferroviaria está bien desarrollada. Todos los trenes siempre van en horario. El costo del viaje varía según la clase seleccionada del tren y la dirección. Si hay necesidad de viajar con paradas, es mejor comprar una tarjeta de viaje, lo que ayudará a ahorrar considerablemente. Hay multas enormes para un viaje sin boleto en el país; Son enormes incluso para los austriacos. El metro está disponible en Viena y Linz. Una intersección subterránea conveniente permite a los turistas ir de un lugar de interés a otro de manera rápida y económica. En las ciudades, puedes comprar un boleto en cada tienda o quiosco. Ese boleto será válido en cualquier transporte, incluido el metro. Por lo tanto, viajar será mucho más fácil. La presencia de un gran río, el Danubio, provocó el surgimiento del transporte por agua en Austria. Los puertos más grandes están en Viena, Enns y Linz. Ferries y botes recorren el río; algunos de ellos están diseñados no para el transporte, sino para cruceros turísticos.
El ciclismo ha sido muy popular en Austria desde hace varios años. Las autoridades locales están promoviendo el estilo de vida verde y la protección del medio ambiente, y todos los austriacos están orgullosos de su aire limpio y no contaminado de montaña. Hay carriles para bicicletas en casi todas las ciudades. Estas rutas pasan por los paisajes más pintorescos e históricos. En las grandes ciudades, puedes alquilar una bicicleta; muchos vacacionistas hacen eso. Más de cincuenta aeropuertos operan en Austria. En general, el transporte aéreo se utiliza para la comunicación internacional, ya que el transporte terrestre del país se desarrolla bastante bien. Puedes alquilar un coche en Austria o tomar un taxi. Sin embargo, esta opción es relevante solo para los turistas adinerados, porque la gasolina es bastante cara y muchas autopistas están pagadas. En la temporada turística, incluso el costo de un servicio de taxi se incrementa significativamente.

Aeropuertos principales y transporte aéreo

  La comunicación aérea internacional está bien desarrollada en Austria. Muchos aeropuertos aceptan vuelos nacionales, pero son menos populares. El mayor y más importante de Austria es el aeropuerto de Schwechat. Está a 18 kilómetros de la capital y recibe aeronaves estándar y de fuselaje ancho. En 2006, se abrió una nueva terminal, donde aterrizan exclusivamente aviones VIP y vuelos charter. Desde entonces, el aeropuerto de Schwechat se ha convertido en uno de los más transitados de todo el país. El puerto aéreo tiene tiendas y puestos de souvenirs, oficinas de bancos internacionales y cambio de divisas, cafés y restaurantes de diversas clases, así como salas de cuidado de bebés e instalaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Al irse de vacaciones, la gente quiere disfrutar de una estancia cómoda y un servicio de alta calidad al máximo. Los mejores hoteles de lujo …
Abrir
El aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra en el oeste de Austria. Sirve, en su mayor parte, vuelos regionales. Sin embargo, en medio de la temporada turística, muchos vuelos internacionales llegan allí. En invierno, el aeropuerto está experimentando un importante flujo de tráfico. Debido al terreno montañoso, muchos aviones no tienen la capacidad de aterrizar en el Innsbruck Kranebitten. Se desarrolla la conexión de transporte del aeropuerto con el centro de la ciudad y las estaciones de tren; Los autobuses salen cada 15 minutos. Salzburgo tiene el aeropuerto que lleva el nombre de Mozart. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad; Están interconectados con autobuses y trolebuses. Después de la apertura de la segunda terminal, el Aeropuerto de Graz puede atender a más de un millón de pasajeros al año. La estación de tren de Graz está muy cerca del aeropuerto. El tiempo en tren es de 12 minutos. El aeropuerto de Klagenfurt se encuentra en el sur del país. Su capacidad no es demasiado grande, pero, sin embargo, da la bienvenida a todos los vuelos internacionales.

Tranvía, bus, agua y otros transportes

  El transporte en Austria está bien desarrollado y es muy eficaz. El autobús es el medio de transporte público más popular. Todas las rutas están siempre a tiempo. En cada parada, hay un panel informativo con el horario de las rutas. Los autobuses sirven no solo las líneas de la ciudad, sino también las distancias largas. Los autobuses estatales, Bundesbus, son muy populares. Sin embargo, el servicio de autobús reduce un número de carreras en días festivos. Los domingos, los autobuses no van a algunas ciudades y pueblos difícilmente accesibles. Al mismo tiempo, durante los días de semana, los llamados autobuses postales llevarán a los pasajeros a los asentamientos más remotos. Los tranvías operan en varias ciudades importantes, como Viena, Graz, Innsbruck, Linz y otras.
  Los turistas viajan a Austria para experimentar el sabor local y las características sorprendentes. Los festivales y tradiciones de los …
Abrir
La comunicación ferroviaria en el país es excelente, por lo que los trenes se consideran el medio de transporte más popular entre la población local. Según el nivel de confort, las líneas de trenes se dividen en primera y segunda clase. En el primer caso, el espacio en el compartimiento es mucho más grande, el número de asientos se reduce y hay una mesa plegable. Los asientos en los trenes son suaves y cómodos. En la segunda clase de trenes, hay más asientos y menos comodidad durante un viaje. El costo de un viaje aparte de la clase del tren también se verá afectado por su tipo. Los trenes de larga distancia se consideran los más rápidos, seguidos de los regionales y de los trenes de pasajeros estándar.
Vienna, Austria Para apreciar la alta calidad del pavimento, se puede alquilar un coche. Esto se puede hacer en cualquier ciudad importante y prácticamente en todos los aeropuertos. Para hacer esto, debe tener una licencia de conducir de clase internacional y una tarjeta de crédito. Los conductores pagan por las carreteras en Austria. Un recibo de pago debe guardarse debajo del parabrisas. La gasolina también es bastante costosa, por lo que el alquiler de autos tiene una gran demanda solo para viajes interregionales y mundiales. En las grandes ciudades, es recomendable utilizar el transporte público o andar en bicicleta durante el día. El segundo también se puede alquilar en cualquier ciudad. Un gran número de carriles para bicicletas permite a los turistas y locales llegar a cualquier punto deseado de la ciudad. Las rutas, en su mayor parte, se establecen a través de los lugares más pintorescos de las ciudades.
  Austria se caracteriza por el clima continental templado. La humedad en el país es significativamente alta. La temperatura media anual es de …
Abrir
El metro opera en Viena y Linz; Las estaciones se encuentran a lo largo de los principales lugares de interés. Desde mediados de abril hasta mediados de octubre, los transbordadores y cruceros comienzan a correr a lo largo del río Danubio. El movimiento por medio del transporte por agua es posible no solo dentro del país, sino también en el extranjero. Los lagos más grandes de Austria tienen ferries y barcos también. Los boletos para el transporte público se pueden comprar en cualquier kiosco o tienda. Existe la oportunidad de comprar un boleto de una sola vez, así como un boleto para un día, una semana o incluso un mes. El mismo billete se puede utilizar absolutamente en todos los tipos de transporte público. Hay descuentos especiales para discapacitados, niños y familias. Existe la oportunidad de comprar un boleto familiar, lo que implica el transporte gratuito de niños menores de 16 años. Los polizones en el país son castigados con una gran multa.
Austria capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Consejos de viaje en ciudades de Austria

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018