
Los turistas viajan a Austria para experimentar el sabor local y las características sorprendentes. Los festivales y tradiciones de los austriacos son los mejores para eso. Es suficiente ver cómo las personas celebran este o aquel evento para aprender muchas cosas nuevas y sorprendentes. La cantidad de varias vacaciones es simplemente enorme. Hasta cierto punto, generalmente están asociados con aspectos culturales y musicales, o eventos religiosos.
Austria es famosa por sus excelentes estaciones de esquí, la naturaleza pintoresca y numerosos monumentos históricos. Viena es la ciudad más …
Abrir
En la temporada de invierno, la Navidad es, sin duda, la principal fiesta de Austria. Une absolutamente a todos los habitantes de este estado. Como regla general, los preparativos comienzan a principios de diciembre. Según la creencia, San Nicolás aparece en la noche del 5 de diciembre, acompañado por el malvado Krampus. En el mismo período, casi todas las ciudades grandes e incluso las aldeas pequeñas abren ferias temáticas. Venden productos hechos a mano, platos tradicionales, y también organizan diversas actuaciones. Las ferias más famosas se encuentran en las plazas principales de Salzburgo e Innsbruck. Del 5 al 6 de diciembre, muchas personas aparecen en las calles, representando demonios y espíritus malignos que se esconden de San Nicolás.
En invierno, hay muchas vacaciones diferentes en Austria. Hasta febrero, hay toda una serie de eventos, acompañados por carnavales, actuaciones disfrazadas y eventos sociales. Con el advenimiento de la primavera, la gente está comenzando a prepararse para otras fiestas importantes: Pascua, Trinidad y Corpus Christi. Los turistas pueden ser sorprendidos por largas marchas religiosas. A pesar de que estas fiestas son de naturaleza religiosa, están llenas de alegría. Los residentes locales están felices de conocer a los invitados y visitarlos. Por lo general, el chocolate y una variedad de pasteles se traen como golosinas. Derechos de autor www.orangesmile.com
En materia de cocina, los austriacos no pueden llamarse personas conservadoras. La cocina local es una combinación de platos tradicionales …
Abrir
El verano es un momento para varios festivales. Puedes ver un festival de jazz de dos semanas, así como un festival de música clásica y opereta. No olvide que Viena ha sido durante mucho tiempo considerada el principal centro musical de Europa. Aquí aprecian la música clásica y el arte teatral. La música moderna tampoco se hace a un lado. Los jóvenes organizan sus discotecas y al aire libre, donde actúan los mejores DJs. Este es un buen momento para los jóvenes que quieren divertirse. Estas vacaciones ayudan a conocer a Austria y al pueblo austriaco desde el lado nuevo.
![Mayrhofen Mayrhofen]()
El Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, el Día del Referéndum el 10 de octubre y el Día Nacional el 26 de octubre también se celebran. Un cumpleaños es un evento importante para cualquier austriaco. Los austriacos son muy acogedores y hospitalarios, pero honran la etiqueta y aman las formalidades. Si se invita a una persona, lo más probable es que se ofrezca una comida completa que incluya varios platos. Rechazar y salir temprano no es educado. Incluso una invitación al té o al café significa que habrá muchas golosinas en la mesa, incluyendo postres, pasteles e incluso bebidas con bajo contenido de alcohol. También puedes llevarte un pequeño regalo. Puede ser una botella de vino, algo de comida o cualquier otra cosa. En las fiestas, generalmente se acepta que los huéspedes tomen sus propios refrigerios y elijan bebidas. Por lo general no hay fiesta oficial con tostadas obligatorias. Cada uno bebe tanto como quiera. Muchas vacaciones son familiares, por lo que invitar a los invitados a las cenas ha sido parte de la tradición.