Si desea obtener el máximo placer de sus vacaciones en Aquitania, tenga en cuenta algunas peculiaridades de la mentalidad francesa en la comunicación con los lugareños. Antes que nada, prepárense, que a los franceses no les gusta hablar inglés, y que mucha gente no lo sabe. Parece que los franceses aprenden de su madre el respeto por ellos mismos y por su patria. A veces se convierte en arrogancia hacia las personas de otros países europeos y el mundo en su conjunto. Si hablas francés, úsalo. Eso te ayudará a demostrarte a ti mismo, dando lo mejor de ti. Por cierto, debe recordar, que la cortesía en Aquitania, así como en el resto de Francia, no es solo un tributo a la etiqueta, sino una parte de la cultura nacional.
Una peculiaridad única de Aquitania es una clara diferencia en las preferencias gastronómicas de personas de diferentes departamentos. Por ejemplo, Dordoña está prácticamente …
Abrir
Si se encuentra en Aquitania durante una temporada cálida, de abril a octubre, visite el famoso faro de Cordouan. Es el faro más antiguo de Europa. El faro, construido a finales del …
Abrir
Si eres un fanático de la época medieval, trata de no perderte la recreación de la Batalla de Castillon. Puso fin a la Guerra de los Cien Años y permitió a los franceses desterrar a los ingleses de Aquitania. Y ahora cada año miles de caballeros de toda Francia participan en la puesta en escena más hermosa, con el uso de los efectos de iluminación más nuevos y la pirotecnia. El aniversario del regreso de los Templarios en la ciudad de Monflanquin también lo transferirá a un siglo atrás. Danzas medievales, clases magistrales de los artesanos, trovadores en las calles y una gran fiesta al aire libre te permitirán sentirte como en otra época. Hay muchos eventos culturales importantes en Aquitania en verano. Los festivales de jazz y blues, el festival de fotografía y bellas artes, un festival internacional 'Verano de la música' en Bergerac, un festival de música en Gourdon, y el mundialmente conocido festival de teatro, danza y música le darán la comida para su mente y alma. Tradiciones nacionales de Francia
El gobierno de Francia es un sistema que debe proporcionar a sus ciudadanos las condiciones más cómodas para la vida. Es el gobierno que sirve a una persona, y no al revés. El país mantiene un alto nivel de seguridad (sin contar las regiones donde viven en gran número los migrantes de París), las calles siempre están bien cuidadas, florecen hermosas flores y se instalan fuentes con agua potable. Otra característica importante de la mentalidad de los franceses es que saben cómo disfrutar de la vida y obtener el máximo placer de ella. El proceso de ingesta de alimentos se convierte en un ritual complejo y fascinante, enamorarse puede convertirse en una aventura apasionada. Los franceses prestan gran atención a los modales. Los modales son parte de una vida hermosa.
… Abrir 