Si se encuentra en Aquitania durante una temporada cálida, de abril a octubre, visite el famoso faro de Cordouan. Es el faro más antiguo de Europa. El faro, construido a finales del siglo XVI, sorprende por su belleza. Lo que es interesante: la posición del guarda de la 'Catedral de Notre Dame del Mar' todavía no está abolida. Otro bello faro se encuentra en Biarritz. Fue construido a mediados del siglo XIX y está abierto para turistas todo el año. Cuando hace buen tiempo, puedes ver la costa española desde la parte superior del edificio. Cuando esté en Biarritz, también puede visitar la iglesia de San Eugenio. Fue construido hace poco más de un siglo y se ganó la admiración de los lugareños y los turistas por su gloria. También está el Museo del Mar con una gran exposición en esta ciudad, y el Museo del Chocolate, que no dejará indiferente a nadie en el mundo.
Entre los tesoros de la belle Aquitaine se encuentran playas de más de 250 kilómetros. Vast shore se divide en varias zonas de resorts con características únicas. El pintoresco …
Abrir
Hay una serie de establecimientos únicos entre los hoteles y posadas de Aquitania. Muchos de ellos se encuentran en Burdeos; Atraen la atención de los fanáticos de la cultura …
Abrir
La Roque-Gageac ha ganado el precio como el campo francés más hermoso por una razón. Aunque puede tener solo un par de docenas de casas entre un río y una roca, la belleza de este lugar es impresionante. El castillo du Tau también se encuentra aquí. Saint-Jean-de-Cole también está bien conservado y representa la arquitectura medieval francesa. Los exploradores de cuevas deberían ir al sistema de cuevas cerca de la aldea de Villard. Y aquellos que estén interesados en la historia antigua, deben visitar las cuevas de Lascaux, donde se pueden ver las pinturas rupestres del Paleolítico. A los admiradores de la atmósfera medieval les gustarán Sarlat y Perigord. Beynac-et-Cazenac lo complacerá con un antiguo castillo y las dos iglesias. En la comuna de Domme verá edificios de setecientos años de antigüedad y un museo de arte artesanal y de artesanía. Todos los mencionados son solo una punta del iceberg de todos los lugares de interés de Aquitania, la tierra de la historia antigua y rica. Monumentos culturales icónicos de Francia
El museo principal de Francia y el museo más famoso del mundo es el Louvre. Anualmente es visitada por casi 10 millones de personas. Se encuentra en el antiguo palacio real y es uno de los museos más antiguos del mundo. En él hay colecciones del antiguo Irán, Roma, Egipto, esculturas y lienzos invaluables, así como objetos de arte. Las exhibiciones más famosas son la 'Mona Lisa' de Leonardo da Vinci, 'La bella jardinera' de Rafael, 'Venus de Milo'. En París es otro museo importante de bellas artes - el Museo de Orsay. Contiene los famosos lienzos de Van Gogh, Pissarro, Monet, Manet, Degas, Gauguin, Renoir y Sisley. También en París, merece la pena visitar el Museo Nacional de Historia Natural, abierto a los visitantes desde el siglo XVIII. Cuenta con un jardín de plantas, un museo paleontológico, una galería de la evolución y un museo humano.
… Abrir 