Tradiciones nacionales de Francia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  Los franceses han sido durante mucho tiempo legisladores de la moda en una amplia variedad de industrias. La cultura francesa fue un ejemplo y un modelo para la imitación. Alrededor de las tradiciones y la mentalidad de los franceses, había una gran cantidad de estereotipos. Se consideran tradicionalmente elegantes, distinguidos y sofisticados, así como patriotas increíblemente ambiciosos. Los franceses están realmente orgullosos de ser franceses; Son personas muy orgullosas y amantes de la libertad. Los locales hablan mal los idiomas extranjeros no porque sean realmente difíciles para ellos, sino porque consideran que el francés es el idioma principal de la comunicación internacional. Los franceses son muy aficionados a su idioma y lo consideran un tesoro nacional.
  La cocina francesa es el estándar de la cocina elegante y refinada. Es ampliamente apreciado por los gourmets de todo el mundo. Las famosas …
Abrir
El gobierno de Francia es un sistema que debe proporcionar a sus ciudadanos las condiciones más cómodas para la vida. Es el gobierno que sirve a una persona, y no al revés. El país mantiene un alto nivel de seguridad (sin contar las regiones donde viven en gran número los migrantes de París), las calles siempre están bien cuidadas, florecen hermosas flores y se instalan fuentes con agua potable. Otra característica importante de la mentalidad de los franceses es que saben cómo disfrutar de la vida y obtener el máximo placer de ella. El proceso de ingesta de alimentos se convierte en un ritual complejo y fascinante, enamorarse puede convertirse en una aventura apasionada. Los franceses prestan gran atención a los modales. Los modales son parte de una vida hermosa.
Los franceses son criados tradicionalmente en el espíritu de amor y autoestima. Ponen sus intereses por encima de los de los demás. Pueden ser un tanto indulgentes con los representantes de otras nacionalidades: los belgas tradicionalmente han sido considerados estúpidos, estadounidenses, mezquinos, eslavos, incultos. Francia varía mucho dependiendo de las regiones. París no es solo la capital, sino un símbolo de la libertad del país. La ciudad cuenta con un gran número de migrantes y personas de diferentes nacionalidades. En el norte del país, en Normandía, o en otras regiones remotas, hay personas más conservadoras que se adhieren a los verdaderos valores franceses. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Francia es el país más popular y visitado, y París, la ciudad más visitada del mundo. Esto no es sorprendente porque el país tiene una …
Abrir
En Francia, es costumbre respetar los derechos humanos en todas sus manifestaciones. En este país no toleran la discriminación por ningún principio. Las mujeres están muy emancipadas. No quieren depender de los hombres y, por lo tanto, son lo más independientes posible. Las familias de los franceses comienzan después de 30 años. Antes de este tiempo, prefieren disfrutar de la vida en todas sus manifestaciones. Los franceses tienen un humor muy específico, considerado particularmente inteligente. A los locales les gusta mucho comunicarse. Con gusto harán un cumplido incluso a un extraño, y la expresión será educada y políticamente correcta. Prestar atención al color de la piel, raza o religión en Francia se considera indecente e incluso ofensivo.
A pesar de que Francia era considerada la capital de la moda mundial, las mujeres francesas comunes se refieren a su propia apariencia sin fanatismo. Las chicas no siempre usan maquillaje o peinan su cabello; a menudo prefieren la ropa en el estilo de 'unisex'. Incluso las personas ricas no se visten con elegancia y lujo porque, en Francia, no es costumbre mostrar riqueza o mostrar su riqueza. Las personas no son juzgadas por su apariencia, y por lo tanto, absolutamente todos en Francia comienzan a sentirse realmente libres y liberados. Al mismo tiempo, los franceses saben apreciar las cosas de calidad; El precio bajo o alto no les importa.
  Francia es increíblemente popular entre los turistas, no solo por su rica historia cultural, sino también por los paisajes pintorescos, la …
Abrir
Es de fundamental importancia para que los franceses se realicen en sociedad. Para sentirse cómodos, necesitan compartir constantemente con otros su visión del mundo, pensamientos y emociones. No les gusta quedarse en casa, por lo tanto, a menudo van a visitarse unos a otros. Una invitación al almuerzo significa que los invitados esperarán hasta la cena de 20.00 con varios platos y vino. Los franceses aman todo lo nuevo y no tienen miedo de experimentar; Ellos están felices de visitar exposiciones inusuales, ir a nuevos restaurantes. Otra característica importante de la mentalidad nacional es el amor a la tierra. Muchos habitantes de las ciudades abandonan sus vidas en ciudades abarrotadas y van a pequeños asentamientos donde pueden pasar el día al aire libre.
Francia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Tradiciones únicas en ciudades de Francia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018