Usted puede comenzar el recorrido por lugares únicos de la ciudad con una visita a la Basílica de San Sernin. Desde su fundación hasta nuestros días continúa siendo la iglesia románica más grande del mundo; El edificio es llamativo con su estilo arquitectónico sobresaliente. La basílica fue fundada en el siglo XI; Una gran cantidad de artefactos religiosos no tiene precio se mantiene dentro de sus paredes. Un edificio antiguo ha conservado muchos elementos del desierto, lo que hace que se vea aún más fascinante.
Toulouse es famoso por muchos viajeros debido al colorido evento anual, el Toulouse Violet Festival. Durante muchos años, sigue siendo la fiesta local más reconocida y visitada. El …
Abrir
Toulouse es el lugar perfecto para unas vacaciones activas y emocionantes. La opción de opciones de entretenimiento para los huéspedes de la ciudad es simplemente ilimitado. La Cite …
Abrir
Una de las estructuras arquitectónicas más inusuales de Toulouse es la catedral de St Etienne. Su construcción comenzó en el siglo XI y duró más de 600 años. Sorprendentemente, la construcción religiosa nunca se completó. El tesoro de la ciudad no tenía suficiente dinero para completar la construcción. Ahora la vieja catedral es un lugar fascinante que almacena colecciones de tapices antiguos. Entre otros sitios turísticos interesantes se destaca la Iglesia Jacobina del siglo XIII. Es una estructura única construida en uno de los estilos arquitectónicos más raros y complejos. Hall de la iglesia tiene una acústica única por lo que es el lugar permanente para los conciertos. Monumentos culturales icónicos de Francia
El museo principal de Francia y el museo más famoso del mundo es el Louvre. Anualmente es visitada por casi 10 millones de personas. Se encuentra en el antiguo palacio real y es uno de los museos más antiguos del mundo. En él hay colecciones del antiguo Irán, Roma, Egipto, esculturas y lienzos invaluables, así como objetos de arte. Las exhibiciones más famosas son la 'Mona Lisa' de Leonardo da Vinci, 'La bella jardinera' de Rafael, 'Venus de Milo'. En París es otro museo importante de bellas artes - el Museo de Orsay. Contiene los famosos lienzos de Van Gogh, Pissarro, Monet, Manet, Degas, Gauguin, Renoir y Sisley. También en París, merece la pena visitar el Museo Nacional de Historia Natural, abierto a los visitantes desde el siglo XVIII. Cuenta con un jardín de plantas, un museo paleontológico, una galería de la evolución y un museo humano.
… Abrir 