Cocina nacional de Rumania para gourmets

  La rica historia de Rumania se refleja en su cocina tradicional. El menú de comida de esta gente toma su influencia de las tradiciones culinarias eslavas, húngaras y grecorromanas. La característica principal de sus platos nacionales es la abundancia de carne que se prepara de varias maneras. Sin embargo, la Rumania moderna respeta a los vegetarianos, ofreciéndoles una variedad de ensaladas de verduras.
  Los rumanos saludan y se despiden con la misma frase: “buen día” o “buenas tardes”. Como saludo, las damas son besadas en la mano. …
Abrir
El plato de carne más popular en el país es la mamaliga, una sopa picante con ajo, chile, pollo o cerdo. Mamaliga es otro plato que se sirve en todos los cafés y restaurantes del país, independientemente de la categoría de precios. Los rumanos también respetan la carnati afumati, que es el hígado de cerdo al horno con verduras y relleno de tripas. Si eres un fanático de los platos grasos y picantes, seguro que encontrarás Carnati afumati placentero. El famoso pastel de ternera empanado también se inventó en este país del sur. El plato popular de la categoría de 'comida de la calle' es el Mititei, que es rollos de carne finos fritos en una parrilla y condimentados con condimentos. Frigarui se sirve en las fiestas; esto se compone de pequeños trozos de carne ensartados en brochetas.
Los platos de verduras también se caracterizan por un sabor picante provocado por los condimentos ricos. Esto es un reflejo del amor que los rumanos tienen por la comida frita. Otro plato tradicional es la ensalada Guvec, que consiste en berenjenas fritas y tomate, generalmente acompañado con vinagre balsámico. Para una merienda ligera, puede tener huevo de pollo relleno de verduras. Hay otro plato, la polenta rumana, una sopa de carne mamaliga servida con panecillos horneados y queso. Los rumanos están acostumbrados a una experiencia de cocina intensa y satisfactoria. Para el desayuno, los huevos y las papas se sirven mejor, lo que proporciona energía para el resto del día. Un banquete rumano tradicional está incompleto sin sopas de verduras hechas con frijoles, pollo o carne de res. Cabe destacar también la afición de esta gente por las papas, que se agregan abundantemente a las ensaladas, sopas y guarniciones en forma hervida y frita. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Los fanáticos de los deportes activos apreciarán las estaciones de esquí en Brasov, Sinai y Pridyale. Las pistas de esquí modernas para …
Abrir
Los postres rumanos tradicionales fueron influenciados por la cocina rusa, el postre más popular fue Panqueques con rellenos dulces de mermelada, queso cottage y miel. También son populares las donas con mermelada, cubiertas con crema agria llamada Papanasi. La influencia de la cocina inglesa se expresa en la amplia distribución de jengibre y pudines de arroz con mermelada. Los rumanos también aprecian Baklava (que es hojaldre con azúcar), así como Pandispan (una delicada galleta de vainilla). El cálido clima del sur promueve el desarrollo de la vinificación. Entre las bebidas nacionales favoritas se encuentra una fragante 'tuica de frutas'. Es un vino elaborado con ciruelas, manzanas y duraznos amargos. En este país también se aprecia el café fuerte cocinado según auténticas recetas turcas. Sin embargo, el café favorito de los rumanos es una variedad más barata de tostado ligeramente amargo.
Las festividades en este país no pueden prescindir de la abundancia de hojaldre (kalache, pasteles y pasteles con carne). Los pasteles tradicionales en Rumania incluyen Vareniki dulce o de carne, así como pasteles con abundante relleno de queso, especialmente calabaza o requesón. La historia única de este país, donde muchas culturas se interrelacionan, dio lugar a una gran cantidad de días festivos que tradicionalmente se celebran en un amplio círculo de familias y amigos cercanos. Una tradición divertida de la fiesta rumana clásica es la entrega de apretones de manos como un estímulo para un participante que ha complacido a la audiencia con una buena broma. Generalmente, cuando la risa en la mesa se ha calmado, todos los invitados junto con los anfitriones se acercan al bromista por turnos y le dan la mano con firmeza.
  Antes de comenzar a comprar en Rumania, debe comprar la moneda local, Lei. Los precios en algunas tiendas también se indican en euros, pero …
Abrir
La gente es muy seria acerca de su banquete festivo. Ellos compran grandes cantidades de productos por adelantado para sus invitados. En algunas zonas del país, la práctica de “Pomana Porcului” (limosna de cerdo) está muy extendida. Esto implica la matanza del animal en presencia de invitados que luego reciben las primeras piezas de la carne. En algunas regiones del país, la abundancia de carne de cerdo todavía se considera un signo de alto estatus social de los propietarios de la casa.
Rumania capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Rumania

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018