Diversión y festividades en Rumania - celebraciones, festivales y eventos culturales

  La gente alegre y hospitalaria de la Rumania agraria del sur cuida mucho sus tradiciones. Muchos días festivos nacionales se remontan a la antigüedad, cuando el país se dedicaba exclusivamente a la agricultura y la cría de ganado. La mayoría de las veces, la mayoría de los festivales populares están dedicados a la temporada de siembra o al período de cosecha. El segundo aspecto de los antiguos festivales culturales son los eventos religiosos que también se respetan estrictamente en este país. Los fanáticos de las fiestas ruidosas, los bailes y la música disfrutan de un buen momento, ya que los rumanos también organizan una variedad de festivales dedicados a diversos temas.
  Hospitalarios, sociables e inclinados a la organización interminable de algo nuevo e interesante, los rumanos viven en una naturaleza hermosa, …
Abrir
Las vacaciones de invierno se celebran en Rumania del 24 de diciembre al 7 de enero. La mayoría de la población está muy ansiosa por el acercamiento de un Año Nuevo; Algunos habitantes del país se refieren a ella como “una pequeña Navidad”. Tradicionalmente, se prepara de antemano una gran mesa llena de platos de carne cocinados de acuerdo con las recetas nacionales. Los platos favoritos de Año Nuevo de los rumanos son: Panqueques con varios rellenos, Cerdo al horno y Verduras con condimentos picantes. En la víspera de Navidad, se enciende una vela frente al ícono de Cristo Salvador en cada casa, ya que se cree que protege la casa de las artimañas de los espíritus malignos durante las horas nocturnas. El país entero se dedica esta noche a las festividades en trajes nacionales, cantando antiguas canciones populares y tocando los villancicos más mecánicos, usando máscaras de espíritus malignos.
Los rumanos también celebran con igual alegría la llegada de la primavera: la fiesta nacional de principios de marzo, el día de Evdokia, que se remonta a los tiempos del paganismo. En este día, los habitantes de Rumania salen 'para despedirse del invierno', interpretando canciones especiales y, por supuesto, organizando un banquete abundante y largo en compañía grande y amistosa. Como la mayoría de los habitantes de Rumania son cristianos ortodoxos, la Pascua, el Día del Bautismo, la Ascensión y la Santísima Trinidad también se observan y celebran en este país. Las fiestas religiosas generalmente se llevan a cabo en un ambiente hogareño, con el objetivo de preparar la mesa e invitar a los seres queridos a unirse a la celebración navideña. Los festivales temáticos anuales organizados por el Gobierno del país en varias ciudades son más divertidos y relajados. Derechos de autor www.orangesmile.com
Estos lugares realmente merecen la atención de un verdadero viajero-investigador. …
Abrir
El año rumano se abre con un festival de invierno en Sfinto - Gheorghe, donde se realizan las fiestas populares tradicionales en trajes nacionales. Los participantes compiten en deportes de invierno y, por supuesto, sumados a la emoción, son la interpretación de alegres canciones populares y la magnífica interpretación de bailes de fuego. A principios de la primavera, se llevan a cabo dos festivales simultáneamente: el Festival Internacional de Arte Contemporáneo en la gran ciudad de Brasov y el Festival Nacional de Primavera en Khotenia. Si el primero es un lugar de reunión de representantes progresistas de las exposiciones bohemias, entonces el segundo se dedica invariablemente a las tradiciones de las actividades de siembra de primavera.
Brasov - Romania Con el inicio del verano, la intensidad de la diversión solo crece. En mayo, Brasov reúne a los amantes de las flores en el festival anual de Narzissen. A los fanáticos de la música les gustará el festival de blues y jazz, y el Festival de Fotografía está organizado para los huéspedes más tranquilos y los ciudadanos de Rumania. Históricamente, los rumanos fueron amantes de la artesanía y, como usted encontrará, la cerámica y el tejido siguen siendo populares en este país. Es por esta razón que los festivales creativos, la música y otras artes, son fuertemente alentados por los habitantes de este país.
  Un destino turístico europeo popular, Rumanía nunca deja de atraer turistas con sus hermosas playas, naturaleza pintoresca y una amplia …
Abrir
El verano en Rumania está lleno de música y diversión: en junio se celebra un Festival Internacional de Transilvania. Durante este tiempo, Bucarest se llena de invitados de todo el país que asisten a la Feria de Artesanía. A finales de verano, se celebra el Festival de Música Popular. También se realizan festivales de danza. En la ciudad de Sighisoara, se celebran los tradicionales Días de la Edad Media. En otoño, los rumanos siguen disfrutando de la música en el festival 'Sibiu', celebran competiciones de pesca de carpas y, como una forma de marcar el final de la temporada, organizan un festival de vinificación. El año se termina con el Festival de Navidad de diciembre.
Rumania capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Atracciones y entretenimiento en las principales ciudades de Rumania

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018