
Un país increíble, que mezcla milagrosamente las tradiciones del Islam y la cultura europea, Marruecos nunca deja de sorprender a los viajeros con sus inolvidables lugares de interés. Simplemente cada ciudad en este antiguo país guarda numerosos misterios y secretos. La capital del país es el hogar de más de un centenar de edificios interesantes, bazares y museos. Se recomienda a los turistas visitar lugares como la Kasbah of the Udayas, la Mezquita Mulay Slimane y la Mezquita Moulay El Mekki, las ruinas de la Mezquita Yaqub al-Mansur, el Palacio Real y las tumbas de los Reyes Hasan II y Mohammed V. Cuando se trata de el país, los más famosos son el Museo de Historia Antigua, el Museo de Arte Marroquí, el Museo de Arqueología, el Museo Etnográfico, el Museo de Historia Natural y la Galería de Arte.
Los marroquíes son extremadamente sensibles a sus propias vacaciones. Las celebraciones religiosas son especialmente veneradas. Muchos de …
Abrir
La ciudad de Marrakech es un importante destino turístico. La llamada parte histórica de la ciudad es naturalmente la más atractiva para los turistas. La parte central de la ciudad es la ubicación de la mezquita Koutoubia, cuyo edificio tuvo lugar en el siglo XII. El hermoso alminar, cuya altura es de 77 metros, sigue siendo la principal peculiaridad de esta mezquita. La plaza Jemaa el-Fnaa se encuentra justo enfrente de ella. Todas las calles más grandes de Marrakech comienzan desde la plaza. Durante un paseo aquí verá hermosos palacios, museos y mezquitas, pero los bazares grandes y bulliciosos siguen siendo la principal característica distintiva de la ciudad. Los bazares locales suelen estar vinculados a un tipo específico de producto, y uno puede encontrar prácticamente cualquier cosa allí. Hay bazares que se especializan en especias, artículos de cuero, mercados de artefactos históricos y ropa, y, por supuesto, bazares de alimentos.
La ciudad de Casablanca es un lugar maravilloso donde los visitantes encontrarán diferentes entretenimientos. Este es un gran centro portuario y una famosa región histórica. La plaza de las Naciones Unidas se considera el corazón del distrito histórico. Antiguos monumentos históricos principales se encuentran alrededor de la plaza. Estas son la Iglesia Notre Dame de Lourdes, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y la Gran Mezquita de Hasan II. No olvide visitar numerosos parques, durante un paseo en el que podrá ver décimas de maravillosas mezquitas. Derechos de autor www.orangesmile.com
Marruecos es un país único en la variedad de sus recursos naturales. Cadenas montañosas, playas arenosas bañadas por las olas del mar …
Abrir
Los suburbios de la ciudad son también un lugar muy interesante desde el punto de vista histórico, ya que son la ubicación del antiguo asentamiento de Anfa. Los visitantes verán aquí ruinas de casas, templos antiguos y plazas. Las excavaciones arqueológicas nunca se detienen en el territorio del asentamiento. La ciudad de Fez también es rica en lugares de interés. Esta es la antigua capital de Marruecos y el principal centro cultural del país. Hay varias instalaciones de protección antiguas en la ciudad y otros lugares importantes, como el palacio Dar Batha, la mezquita Al Quaraouiyine, la mezquita andaluza y la tumba de Idris II.
Historia y Entretenimiento
En el siglo X aC, el territorio de Marruecos era un lugar donde se encontraba el antiguo país de Cartago. En el siglo II, fue conquistada por el Imperio Romano. En los siglos siguientes, las tierras vieron múltiples conquistas de vándalos y luego del Imperio bizantino. El primer país árabe se formó en el territorio de Marruecos a fines del siglo VIII. Más tarde, se convirtió en un corazón del gran imperio. Este imperio consistió en territorios de los actuales Túnez, Argelia y Libia.
Estos lugares realmente merecen la atención de un verdadero viajero-investigador.
…
Abrir
La primera mitad del siglo XV se caracterizó por una activa expansión española y portuguesa. Como resultado, muchas ciudades grandes fueron conquistadas. Solo a comienzos del siglo XVII, el país marroquí entró en la etapa de desarrollo. Floreció durante el gobierno de Ahmad al-Mansur. Durante varios cientos de años, la prosperidad se alteró con la caída y los conflictos internos. La guerra con España en 1859-1860 fue un desafío serio para Marruecos. A principios del siglo XX, el país fue conquistado por Francia y obtuvo su independencia solo en 1956.
![Fé. Fé.]()
El principal valor del Marruecos moderno es su cultura nacional inimitable. El país se caracteriza por un ritmo de vida especial y muchas tradiciones interesantes. La cultura inimitable se refleja en todos los aspectos de la vida de los marroquíes. Mucha gente asocia Marruecos con pintorescos mercados ruidosos, durante un paseo por el que se puede sumergir en una atmósfera nacional incomparable. Aquí puedes oler especias y café. En el mercado, puedes comprar lujosas alfombras y joyas hechas a mano al estilo marroquí.
Históricamente, Marruecos se encontraba en la encrucijada de las rutas comerciales mundiales. Formado bajo la influencia de diferentes …
Abrir
Los centros turísticos de playa de Marruecos, los mejores de los cuales es Agadit, merecen una atención especial. En los complejos turísticos de playa, los vacacionistas pueden aprovechar los servicios que ofrecen los centros de talasoterapia y spa exclusivos. Siempre puede complementar su recreación habitual en la playa con el cuidado de su salud. El complejo de Oualidia, la ubicación de la hermosa laguna, es muy popular entre los vacacionistas que tienen niños.
![Fes Fes]()
El componente importante de la cultura nacional es la cocina marroquí única. En los restaurantes nacionales, los visitantes pueden degustar cuscús tradicional, una gran cantidad de platos de cordero y cordero, sopas y repostería tradicional. La cocina local se distingue por el uso de especias. Además, se producen vinos exquisitos en Marruecos.