Cocina nacional de Marruecos para gourmets

  Históricamente, Marruecos se encontraba en la encrucijada de las rutas comerciales mundiales. Formado bajo la influencia de diferentes culturas, la cocina de este país hoy emplea una combinación de todo tipo de productos. Requiere el uso de verduras frescas, cereales, frutas y especias, carne y mariscos, casi todo lo que abunda en la tierra de Marruecos. Se puede pescar mucho pescado en la costa del país. Los habitantes de las montañas obtienen su carne del ganado y las aves de corral. Los marroquíes tienen en alta estima sus diferentes variedades de guisantes, y los más populares son los garbanzos, también llamados guisantes turcos o shishas. También hay soja, lentejas y frijoles. A pesar de la abundancia de condimentos, hay algunos platos calientes en el menú marroquí con la excepción de 'Harissa', una pasta preparada con ají picante, ajo, aceite de oliva y sal. La peculiar combinación de nitidez y dulzura es el secreto principal detrás de la naturaleza apetitosa y subsiguiente atractiva de las cocinas marroquíes.
  Peculiar por su sabor árabe, naturaleza exótica, atracciones y hospitalidad, Marruecos atrae anualmente a turistas de todo el mundo. El país …
Abrir
Durante la hora de la comida, se puede ver la mesa marroquí repleta de platos. Las comidas generalmente comienzan con aperitivos, localmente llamados 'Mezze'. Aquí, un pan picante conocido como 'Khobz' junto con ensaladas de verduras, aderezado con una mezcla de hierbas y aceite vegetal se presenta en un plato pequeño. La ensalada marroquí más común está hecha de tomates, pepinos, pimientos verdes, papas hervidas y aceitunas. Como bocadillos, a menudo se sirve 'Hummus'. Se prepara con puré de garbanzos con aceite vegetal, ajo y jugo de limón o limones en vinagre. La sopa se come tradicionalmente como primer plato. Entonces, durante el Ramadán, la sopa de cordero 'Harira' se hierve con frijoles y verduras. La cúrcuma le da al caldo un tinte amarillento. Otro plato famoso es la espesa y nutritiva 'Chorba': sopa de pollo con especias.
Uno de los segundos platos más exquisitos de la cocina marroquí es la 'Pastilla', que es pastel de hojaldre con pollo, huevos, cebollas, verduras y nueces. Durante cualquier fiesta, siempre hay 'Tagine' (estofado de carne con verduras) en la mesa. Otro plato popular es el 'Cuscús', que tiene más de cien variaciones. El cuscús es gachas de trigo, en cuya superficie se extiende carne y verduras guisadas. Se prepara con verduras, guisantes turcos, nueces, frutas secas y especias. En Marruecos, puede encontrar fácilmente carne, pollo, pescado y cuscús de verduras. Por lo general, se come con las manos desnudas. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Las vacaciones activas en Marruecos son muy populares entre los turistas que vienen al país porque es una gran oportunidad para disfrutar de …
Abrir
Muchos platos marroquíes contienen pescado y marisco. Al llegar a Marruecos, definitivamente deberías probar la ensalada de cangrejo o la ensalada de pulpo con naranja. El pescado es tradicionalmente asado a la parrilla o guisado. La población local adora el tagine de pescado con tomate, papas y pimiento verde. En Marruecos, las especias tienen una gran demanda, por lo que la cocina de este país se llama 'fragante'. Incluyen pimiento picante, cilantro, jengibre, canela, comino, cúrcuma y anís. Al preparar sopas y estofados, se utiliza una mezcla de especias llamada 'Ras El Hanout'. El alimento más importante para cada marroquí es el pan. Es habitual en la mesa en cada comida y a menudo se usa para comer alimentos líquidos.
La cocina marroquí contiene muchas recetas para postres, la mayoría de las cuales están basadas en frutas y especias. De especial demanda es la pastelería local de miel y nueces. Croissants marroquíes 'Kaab el ghazal' con pasta de almendras, pasteles 'Baklava' con una capa de nueces tostadas y miel, panecillos dulces 'makhroud' rellenos de dátiles y halwa marroquí 'Shebakiya' son algunas de las delicias caseras que disfrutan los turistas. La bebida favorita de los marroquíes es el té verde dulce con menta. La fiesta del té con familiares y amigos es una de las ceremonias locales más importantes. En todo el país, beben café negro caliente, que a veces se cocina con la adición de cardamomo. Entre las diferentes marcas de licor fuerte, los marroquíes prefieren vodka moonshine hecho de higos o dátiles llamados 'Mahia'. También se sabe que disfrutan del whisky o la ginebra.
  Cualquiera que haya planeado un viaje a Marruecos y ya haya comprado boletos, no tiene absolutamente nada de que lamentarse y simplemente debe …
Abrir
Marruecos tiene muchos establecimientos de restauración. Por lo general, se trata de cafeterías y restaurantes que ofrecen platos de cocina local o europea. En cada una de las ciudades también hay bares, cafeterías y pizzerías. Si está buscando comida nacional, vale la pena visitar los bazares marroquíes o las plazas de las ciudades. Los mejores restaurantes se concentran en las grandes ciudades: Marrakech, Agadir, Casablanca y Essaouira. A finales del siglo XX, los puestos de comida comenzaron a extenderse en Marruecos, de modo que hoy en día, puedes comprar comidas preparadas, productos lácteos y bebidas.
Marruecos capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Marruecos

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018