Guía turístico de Fez - Lugares de interés

Las primeras menciones de Fes datan del siglo 8, es una de las ciudades más antiguas y grandes del imperio. De la ciudad vieja recuerda hasta hoy en día una muralla alta que se ha conservadomilagrosamente. El símbolo principal del Fes viejo es el palacio de Meders Bioya Inania construido en 1350. Más tarde albergaba un colegio teológico, y actualmente el edificio está bajo protección del estado y es un monumento histórico valiosísimo. En barrio antiguo Vd. podrá ver más de cien mezquitas viejas cada una de las cuales es singular y única. Todas ellas fueron testigos de importantes acontecimientos en la historia de la ciudad.
Entre los lugares de interés religioso se destacan la mezquita-universidad Carauín, la Mezquita Grande y el mausoleo del sultán Moulay Idriss II. Estos lugares de interés contienen artefactos históricos, y la decoración de las salas se queda intacta a lo largo de muchos siglos. Uno de los lugares de interés arquitectónico es el Palacio Real que actualmente alberga el Museo del Arte.
Para los aficionados al descanso activo cada día tienen lugar excursiones a las zonas premontañosas del Atlas, son los sitios más hermosos y pintorescos, muchos de los parques se consideran zonas reservadas, uno está estrictamente prohibido entrar sin guía. Como cualquier ciudad marroquí Fes es famoso por sus bazares coloridos. Las mujeres se quedarán especialmente encantadas con el surtido de las mercancías, ya que allí hay muchísimas joyas, tejidos hermosos y perfumería. El período de abril a finales de junio se considera como la temporada del veranillo de San Juan, en este período no hace demasiado calor y no hay lluvias duraderas que puedan perturbar el programa de descanso. Derechos de autor: www.orangesmile.com
  Puerta de entrada principal de la antigua medina es un monumento arquitectónico simbólico. Convencionalmente, divide la ciudad en dos partes: la antigua y la nueva. La magnífica puerta forma parte de los muros de fortificación restantes, que se construyeron para proteger la ciudad ya en el siglo XI. La puerta, que los huéspedes de Fez pueden ver hoy, una vez sirvió como la entrada principal a la ciudad. Su reciente reestructuración tuvo lugar en 1912, cuando ya no había necesidad de construir la puerta resistente e impenetrable. Se prestó mucha atención al diseño decorativo. Sigue deleitándose con la apariencia armoniosa durante más de cien años.
Hay muchos lugares de interés natural interesantes en los alrededores de Fez. El Todra Gorge está entre ellos. Esta increíble área natural es considerada una de las más bellas de Marruecos. Aquí, puede pasear por las pintorescas montañas y admirar los maravillosos paisajes. Estos lugares atraen no solo a los amantes del senderismo, sino también a los escaladores.
Los huéspedes de Fez adoran visitar un viejo tintorero, que ha estado operando en Medina durante varios cientos de años. Fez ha sido famoso por sus talleres de cuero desde principios de la Edad Media. Un gran número de turistas siempre vienen a ver cómo se pinta la piel. Los visitantes deben recordar que el fuerte olor acre de las pinturas se extiende a decenas de metros. Es imposible estar cerca de la casa de tintes durante mucho tiempo.
Fez El monumento arquitectónico más bello es el Bu Inania Madrasa. El edificio fue construido en el siglo XIV y ahora se considera un verdadero ejemplo de la arquitectura marroquí. El edificio ha conservado hermosas puertas de bronce. En todas partes se encuentran elementos de talla en madera y elegantes arabescos. También hay un encantador patio, decorado con raras variedades de mármol y ónix. Esta madraza es una de las pocas en Marruecos, que puede ser visitada por representantes de cualquier religión.
Una hermosa fuente Nedzharin está situada en la parte histórica de Fez. Fue construido aquí en el siglo XVIII. Hoy en día, la fuente se encuentra en el centro de una de las pintorescas plazas. Ha conservado su aspecto original desde la fundación. La decoración principal de la fuente es un hábil mosaico hecho de baldosas cerámicas. La cornisa sobre la fuente está hecha de madera de cedro preciosa.

Turismo en Marruecos: cosas para ver

La ciudad de Marrakech es un importante destino turístico. La llamada parte histórica de la ciudad es naturalmente la más atractiva para los turistas. La parte central de la ciudad es la ubicación de la mezquita Koutoubia, cuyo edificio tuvo lugar en el siglo XII. El hermoso alminar, cuya altura es de 77 metros, sigue siendo la principal peculiaridad de esta mezquita. La plaza Jemaa el-Fnaa se encuentra justo enfrente de ella. Todas las calles más grandes de Marrakech comienzan desde la plaza. Durante un paseo aquí verá hermosos palacios, museos y mezquitas, pero los bazares grandes y bulliciosos siguen siendo la principal característica distintiva de la ciudad. Los bazares locales suelen estar vinculados a un tipo específico de producto, y uno puede encontrar prácticamente cualquier cosa allí. Hay bazares que se especializan en especias, artículos de cuero, mercados de artefactos históricos y ropa, y, por supuesto, bazares de alimentos. … Abrir

Turismo en regiones cercanas a Fez

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018