Hoteles extraordinarios - la mejor elección para su estadía poco usual en Innsbruck

Innsbruck aDLERS Hotel   Es seguro decir que aDLERS Hotel es uno de los hoteles más creativos e inusuales de Innsbruck. El hotel está abierto en uno de los edificios más altos y elegantes de la ciudad. La apertura de aDLERS tuvo lugar no hace mucho, en 2013. El hotel se ha convertido rápidamente en un centro recreativo multifuncional a gran escala. Además de las habitaciones de diseño, aDLERS está listo para ofrecer servicios de spa con bio-sauna y salas de masajes. También hay un magnífico restaurante con vistas panorámicas de la ciudad. El techo del edificio se transformó en una amplia terraza que es un lugar ideal para tomar el sol y relajarse en un ambiente sereno.
Cityhotel Schwarzer Bär Innsbruck El hotel familiar Cityhotel Schwarzer Bär Innsbruck es un lugar interesante y creativo. Este hotel está abierto en un edificio histórico totalmente restaurado con una fachada de color verde brillante. El diseño del hotel está hecho en un estilo alpino que se mezcla perfectamente con la decoración original del edificio antiguo: hermosos detalles de piedra, vigas de madera originales y ventanas de forma ovalada. El Cityhotel Schwarzer Bär Innsbruck también alberga uno de los mejores restaurantes de Innsbruck dedicados a la cocina nacional. El restaurante tiene hermosos muebles antiguos y es un lugar ideal para una cena privada.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Gasthof zum Schupfen Foto de Gasthof zum Schupfen, Innsbruck Los viajeros que deseen conocer la historia y la cultura del Tirol deben considerar reservar una habitación en Gasthof zum Schupfen . Esta casa de huéspedes está abierta en un edificio único que fue construido a principios del siglo XV. Durante muchos años, el edificio fue la sede de los rebeldes del Tirol. Andreas Hofer, el famoso héroe tirolés, también vivió en esta casa. Hoy en día, un pequeño museo está abierto en su habitación. La casa de huéspedes será acogida no solo por los viajeros que están interesados ​​en la historia sino también por los amantes de la comida y todos los interesados ​​en el turismo gastronómico. Todas las mañanas se sirve un fantástico desayuno con delicias de carne, queso y frutas para los huéspedes del hotel. Todos los productos son traídos de las granjas locales. Si desea continuar su relación con la cocina tirolesa, diríjase al restaurante del hotel.
Nockhof Foto de Nockhof, Mutters Hay muchos hoteles únicos en Innsbruck que gustarán a los amantes de la naturaleza, y el pintoresco Nockhof es uno de ellos. Este hotel único está abierto en la cima de la colina. Una vez fue una antigua granja que luego fue reconstruida en un hotel para numerosos huéspedes del resort. Nockhof ofrece habitaciones y apartamentos confortables para sus huéspedes, así como una gama de servicios para hacer que su estancia en Innsbruck sea aún más emocionante. Se ofrece a los huéspedes que comiencen el día con un delicioso desayuno preparado exclusivamente con ingredientes producidos en la granja. Los huéspedes pueden pasar un momento emocionante y relajarse en el jardín al aire libre con terrazas amuebladas y una zona de barbacoa especial.
Hoarachhof Foto de Hoarachhof, Mutters Una casa de campo más pintoresca, Hoarachhof será acogida por viajeros que valoran la comodidad, el silencio y la privacidad. Esta finca fue construida aún en el siglo XII. Hoy en día, los huéspedes del hotel pueden elegir entre 4 encantadoras habitaciones con una elegante decoración alpina. Los huéspedes de Hoarachhof tendrán la oportunidad de ver cómo los trabajadores de la granja cuidan de los animales; los viajeros pasearán por el amplio jardín y aprenderán mucho sobre la granja, sus fundadores y sus actuales propietarios.
Hotel Huberhof Foto de Hotel Huberhof, Rum El cómodo Hotel Huberhof es tradicionalmente querido por los amantes de la naturaleza. Este hotel está abierto en medio de un hermoso jardín privado que ocupa un área de 10,000 metros cuadrados. Los fanáticos de los deportes estarán encantados de saber que hay dos canchas de tenis de calidad en el jardín. Cuando el tiempo lo permite, los huéspedes pueden relajarse cerca de la gran piscina al aire libre con terrazas verdes y sillones lounge. El Hotel Huberhof es un lugar increíble donde es posible caminar en áreas pintorescas sin salir del territorio del hotel. Se recomienda a los fanáticos de las caminatas largas que exploren la región de Patscherkofel que quita la respiración.
Innsbruck - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Viaje poco común en la vecindad de Innsbruck

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018