Historia preservada de Innsbruck: hoteles históricos

BEST WESTERN Hotel Neue Post Foto de BEST WESTERN Hotel Neue Post, Innsbruck   Algunos hoteles en Innsbruck han estado saludando a sus huéspedes durante más de cien años, por lo que tienen un estatus de monumentos de la ciudad. El prestigioso BEST WESTERN Hotel Neue Post es uno de ellos. Este hotel está abierto en un hermoso edificio en el centro de la ciudad. El diseño del BEST WESTERN Hotel Neue Post es un ejemplo sorprendente del estilo art nouveau, y es por eso que muchos fanáticos de la arquitectura visitan este lugar solo para admirar el aspecto del edificio. Suelo de baldosas de primera calidad en el vestíbulo, columnas de mármol con grandes jarrones, muebles antiguos de elegantes tonos y pinturas antiguas en las habitaciones: todo dentro del hotel recuerda las tradiciones del pasado. El hotel puede estar orgulloso de su lujosa bodega con una decoración original. Los viajeros son bienvenidos a visitar la bodega para probar bebidas premium y delicias de carne de autor.
Romantik Hotel Schwarzer Adler Romantik Hotel Schwarzer Adler es un hotel único, cuya apertura tuvo lugar en 1511. El hotel aún presenta elementos de la decoración original, incluidos los llamativos detalles de madera oscura. Los locales interiores del hotel se parecen más a un museo con una colección de muebles antiguos y obras de arte. El restaurante nacional abierto en el edificio será apreciado por los fanáticos de un diseño inusual. Una parte de las mesas del restaurante se instala en un lugar inesperado, en una vieja cabaña que se usaba anteriormente en el camino de cable local. El techo del edificio histórico tiene una zona de relajación especial para los huéspedes del hotel. Aquí los viajeros encontrarán amplias terrazas y decoraciones paisajísticas.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Sporthotel IGLS Foto de Sporthotel IGLS, Igls Sporthotel IGLS es uno de los hoteles más antiguos y prestigiosos de Innsbruck. Los primeros huéspedes aparecieron allí en 1889. Este es un verdadero paraíso para los fanáticos de las actividades deportivas y los tratamientos de bienestar: desde su apertura, el hotel se ha dirigido a estas categorías de viajeros. El Sporthotel IGLS está abierto en un hermoso chalet alpino y tiene un centro de golf privado. Además de eso, hay un gran spa en el territorio del hotel. El gran spa de 700 metros cuadrados cuenta con una gran piscina cubierta con salida directa al jardín, un moderno gimnasio, área de relajación con baños de hidromasaje, auténtica sauna finlandesa y numerosas salas de tratamiento. El hotel ofrece varios servicios adicionales, como excursiones gratuitas a lugares pintorescos.
Gasthof-Hotel Weißes Kreuz Foto de Gasthof-Hotel Weißes Kreuz, Innsbruck Gasthof-Hotel Weißes Kreuz recibió a sus primeros huéspedes en 1465. El respetable hotel se encuentra en la parte central de la parte histórica de Innsbruck y se ha convertido en un hito en sí mismo. En 1769, Mozart se hospedó en el hotel, por lo que los viajeros modernos tienen la oportunidad de reservar la habitación donde el gran compositor alguna vez vivió y buscó inspiración. El Gasthof-Hotel Weißes Kreuz es muy popular entre los fanáticos de las excursiones porque el diseño del hotel no es menos grandioso que los museos locales o las galerías de imágenes.
BEST WESTERN Plus Hotel Goldener Adler Innsbruck Foto de BEST WESTERN Plus Hotel Goldener Adler Innsbruck, Innsbruck Uno de los edificios históricos más antiguos y hermosos de la ciudad se conoce actualmente como BEST WESTERN Plus Hotel Goldener Adler Innsbruck . Este hotel de primera clase también ha logrado mantener el encanto original del pasado, que se puede ver en techos altos abovedados, pasajes de arcos amplios y elementos únicos de decoración. Las habitaciones y los espacios públicos cuentan con elegantes muebles de madera con tapicería textil de primera calidad. Las lámparas de araña macizas de estilo medieval y la decoración en piedra y madera completan el ambiente espectacular. El restaurante de cocina tirolesa del hotel está abierto en un amplio salón con techos abovedados y frescos antiguos. El restaurante será apreciado por los amantes de los platos de autor y el vino austriaco de calidad. En invierno, el BEST WESTERN Plus Hotel Goldener Adler Innsbruck ofrece clases privadas de esquí alpino para sus huéspedes.
Innsbruck - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Hoteles antiguos en las cercanías de Innsbruck

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018