Hoteles extraordinarios - la mejor elección para su estadía poco usual en Múnich

Langwieder See Foto de Langwieder See, München   Hay algunos hoteles excepcionales y únicos en Múnich, una estancia en la que sin duda será difícil de olvidar. En la parte más alejada de la ciudad, cerca del lago Langwieder, encontrará el encantador hotel Langwieder See . El hotel está rodeado por un gran jardín y se construyen amplias terrazas cerca de la orilla del lago. En verano, cerca del hotel hay una magnífica cervecería al aire libre y zonas especiales de barbacoa. Hay muchas áreas deportivas que también están disponibles para los viajeros. Langwieder See es uno de los pocos hoteles en Munich que tiene su propia escuela de buceo. En verano, los huéspedes pueden practicar bajo la guía de entrenadores expertos y dominar los aspectos básicos de la natación subacuática o el buceo. El magnífico hotel solo demuestra que unas vacaciones pueden ser no solo interesantes y emocionantes, sino también muy cómodas.
Se recomienda a los aficionados a la naturaleza considerar quedarse en otro hotel popular en Munich: Seibel's Park. Está abierto no muy lejos de Pasing Park. Es difícil encontrar otro hotel en la ciudad que tenga un territorio de ajuste tan bien hecho. El jardín paisajístico del Parque de Seibel es maravillosamente armonioso y se distingue por una amplia gama de plantas. Un simple paseo por el parque puede reemplazar fácilmente la visita a un jardín botánico. La decoración del paisaje se cambia varias veces durante el verano, por lo que el jardín siempre se ve fresco y en plena floración. El esplendor de la naturaleza está perfectamente subrayado por antiguas fuentes de piedra y elegantes arcos. El ambiente general del jardín es una reminiscencia de las tradiciones del pasado. El tema floral de la firma también se refleja en el diseño del hotel y se puede notar en telas con estampados florales, lámparas de lujo y lámparas de araña doradas que recuerdan los brotes brillantes de las flores de cuento de hadas. Derechos de autor: www.orangesmile.com
Hotel Galleria Foto de Hotel Galleria, München Los fanáticos de la pintura son conscientes de la existencia de Hotel Galleria . Este modesto y económico hotel se parece más a una galería de arte moderno. La colección de obras de arte disponibles en el hotel es realmente impresionante. Incluye obras de pintores jóvenes famosos y copias de pinturas de maestros legendarios. Las pinturas se pueden ver literalmente en todas partes. Cabe mencionar que la elección de obras de arte es hábil, por lo que las pinturas siempre se ajustan al diseño individual de las habitaciones y áreas públicas. Algunas obras son ejemplos magníficos del estilo moderno, y algunas pinturas parecen antiguas obras maestras creadas hace siglos.
Ambiance Rivoli Foto de Hotel Ambiance Rivoli, München Uno de los hoteles de diseño más creativos de Múnich, Ambiance Rivoli presenta un elegante estilo art déco y ofrece a los viajeros el ambiente de la refinada cultura oriental. Los muebles y accesorios de estilo oriental son solo una de las peculiaridades del hotel. Los huéspedes pueden familiarizarse con una de las principales tradiciones nacionales de Turquía: el hammam. El hammam en Ambiance Rivoli fue desarrollado y construido por los mejores maestros y, por lo tanto, vale la pena una visita. Los viajeros gourmet se emocionarán al conocer más sobre las tradiciones gastronómicas de Tailandia y visitar el restaurante de cocina tailandesa del hotel, que ofrece una amplia variedad de platos exóticos. Finalmente, incluso los fanáticos del sushi no han sido olvidados. Hay un restaurante especial de cocina japonesa con un diseño increíble en el hotel. El hotel temático ofrece habitaciones para todos los gustos. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.
Platzl Foto de Platzl Hotel (Superior), München El centro de la parte histórica de Múnich es la ubicación de varios hoteles de calidad, y Platzl es uno de ellos. Es un lugar ideal para conocer la cultura y las tradiciones de Baviera. El antiguo restaurante nacional, que ha servido comida continuamente desde el siglo XVI, sigue siendo una de las mayores peculiaridades del hotel. Muchos de los platos de este restaurante se cocinaron de acuerdo con recetas antiguas, por lo que los visitantes del hotel tienen la oportunidad única de probar las delicias bávaras en su forma clásica. A los amantes de la cerveza se les recomienda visitar el famoso pub Wirtshaus Ayingers que se combina con una taberna al aire libre. La decoración del hotel recuerda a un museo histórico. Platzl mantiene una gran colección de muebles antiguos y pinturas. Las paredes del hotel están decoradas con hermosos frescos que han sido cuidadosamente restaurados.
Múnich - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Viaje poco común en la vecindad de Múnich

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018