Bergland
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Salzburgo - 1.8 km
Los viajeros interesados en la cultura y las tradiciones del pasado encontrarán fácilmente muchos lugares adecuados para quedarse en Salzburgo. Por ejemplo, pueden elegir Bergland Derechos de autor: www.orangesmile.com
Bristol Salzburg
de clase alta también complacerá a los viajeros con su magnífico ambiente histórico. Una fantástica colección de artículos antiguos es una verdadera joya de este maravilloso hotel. Todas las habitaciones tienen fabulosos muebles antiguos y artículos de colección únicos. Techos con calados o cortinas especializadas con textiles de primera calidad, candelabros de cristal gigantes y camas con cabeceros tallados a mano con dorado, retratos de destacadas figuras históricas y sorprendentes fondos de pantalla fotográficos con motivos históricos. Es difícil encontrar un hotel histórico más con un diseño similar.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Salzburgo - 0.9 km
El Bristol Salzburg
En Salzburg se han conservado muchas curiosidades históricas. Atrae a los turistas el palacio magnífico Hellbrunn, que fue construido a mediados del siglo 16. El palacio está rodeado por …
Abrir
Altstadthotel Kasererbräu
. El edificio, en el cual el hotel está abierto, fue construido aún en 1342 y está ubicado cerca del Castillo de Hohensalzburg. Todas las habitaciones de este hotel histórico son únicas y tienen sus propias 'peculiaridades históricas'. Algunas habitaciones han restaurado hábilmente el calado en el techo, y en algunas habitaciones, los viajeros ven arcos de puertas de piedra cuidadosamente conservados. Varias habitaciones cuentan con muebles antiguos de un valor incalculable hechos de madera rara. Si le gustan las habitaciones con ventanas abuhardilladas, considere reservar las que se encuentran en el piso superior del edificio.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Salzburgo - 1.2 km
Si desea disfrutar de la inimitable atmósfera del pasado, considere quedarse en Altstadthotel Kasererbräu
Hotel Turnerwirt
. El edificio, en el que está abierto el hotel, fue construido en 1473 y se parece más a un pequeño hotel rodeado de un exuberante jardín. Además del magnífico diseño histórico, el hotel tiene muchas otras ventajas. El hotel Turnerwirt tiene un pequeño zoológico privado y una zona de relajación especial para niños con varios toboganes y coches pequeños.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Salzburgo - 3.3 km
Cada año, miles de viajeros inteligentes prefieren quedarse en Hotel Turnerwirt 