Oslo es el objeto más interesante de excursión del país, en su territorio se encuentran los monumentos históricos más grandiosos, magníficos parques y museos. El monumento destacado de la arquitectura es el Ayuntamiento(Oslo Rådhus). El edificio clásico,hecho de ladrillo rojo se considera el monumento arquitectónico del siglo 20. Los turistas pueden ver no sólo el aspecto exterior de esta curiosidad, sino también visitar sus salas. Las habitaciones están adornadas de antiguos frescos y gobelinos, y en el patio interior se encuentran bellas fuentes Dire Vaa.
Los fanáticos de la cultura del pasado no se verán limitados en la elección de hoteles en Oslo. Lo más probable es que estén fascinados con el encantador Saga Hotel Oslo. Este …
Abrir
Los viajeros encontrarán fácilmente numerosos hoteles románticos en Oslo. Por ejemplo, My City Home es un apart hotel ideal para parejas. Este hotel está abierto en un edificio de …
Abrir
Los amantes del misticismo y el 'romance triste' convergen en el cementerio Vår Frelsers gravlund. El hecho es que este es el cementerio más hermoso de toda la ciudad, con cada lápida que tiene su propio estilo único. Fue construido a principios del siglo XIX, porque en ese momento se desató la epidemia de cólera. Muchos personajes famosos, como Edvard Munch (cuyo museo se puede encontrar entre los parques Botanisk Hage y Tøyen) y Henrik Ibsen, fueron enterrados aquí. Oscarshall es considerado bastante interesante desde el punto de vista arquitectónico. El tiempo de su construcción se remonta a principios del siglo XVIII. Es la residencia de verano del rey Oscar y uno de los vívidos ejemplos de edificios neogóticos.
Stortorvet sigue siendo uno de los destinos de compras más grandes y populares de Oslo. Es posible encontrar tiendas de diferentes tipos allí. Stortorvet es el lugar adecuado para …
Abrir
Se puede encontrar un lugar verdaderamente inusual en Grimelundsveien 8, donde se encuentra el Museo Emanuel Vigeland (no debe confundirse con Gustav Vigeland, cuyas esculturas adornan otro lugar interesante en Oslo: el Parque Frogner). Este lugar místico se convirtió en un lugar de peregrinación para muchos amantes del ambiente misterioso. La luz del sol no lo penetra, y la habitación en sí está muy mal iluminada. En el piso hay frescos que representan la vida de una persona desde el momento de la concepción hasta la muerte. Todo esto en conjunto crea un efecto místico, y es muy difícil imaginar un lugar más misterioso. Monumentos culturales icónicos de Noruega
En el corazón del tranquilo valle de Valldalen, cerca de la ciudad del mismo nombre, se encuentra el Juvet Landscape Hotel. Ocho casas en miniatura con paredes de vidrio sobre un arroyo tranquilo permitirán a cada admirador del aislamiento disfrutar del silencio y la armonía de la naturaleza del norte.
… Abrir 