Acciones como ir de compras o comer en restaurantes pueden convertirse en una aventura inolvidable en Oslo, ya que la ciudad es rica en numerosos mercados y parques auténticos que se parecen más a puntos de referencia. La abundancia de complejos arquitectónicos inusuales es una peculiaridad sorprendente del Oslo de hoy, por lo que si está cansado de observar edificios históricos y quiere admirar las obras de arquitectos modernos, diríjase a Dronning-Eufemias Gate. Esta calle es famosa debido a un complejo de llamativos rascacielos en blanco y negro que se mezclan, creando así un aspecto similar a un código de barras. El complejo arquitectónico se ve increíblemente elegante y diferente en varios ángulos. Si observas de cerca los hermosos edificios, encontrarás muchas esculturas creativas entre ellos.
Los viajeros encontrarán fácilmente numerosos hoteles románticos en Oslo. Por ejemplo, My City Home es un apart hotel ideal para parejas. Este hotel está abierto en un edificio de …
Abrir
Stortorvet sigue siendo uno de los destinos de compras más grandes y populares de Oslo. Es posible encontrar tiendas de diferentes tipos allí. Stortorvet es el lugar adecuado para …
Abrir
Cuando su deseo de nuevas experiencias gastronómicas se desvanezca, diríjase a uno de los mercadillos de Oslo para comprar recuerdos memorables. No omita la visita, incluso si su billetera está vacía y vaya a los mercados solo para admirar los artículos. Es prácticamente imposible encontrar una variedad de vajillas, libros, pinturas y muebles antiguos en cualquier otra ciudad noruega. En total, hay cuatro mercadillos en Oslo, y Vestkanttorget es considerado el más interesante. Este mercado está abierto en el increíblemente hermoso barrio de Majorstua, que también es famoso por sus encantadores cafés. Además de los tesoros antiguos, es posible encontrar ropa bonita y moderna en el mercado. Cuando se sienta cansado de mirar puestos interminables, descanse en uno de los cafés locales y no se olvide de probar los waffles exclusivos, cuya fragancia permanece literalmente en todas partes.
La capital de Noruega, Oslo, está situada en el fiordo profundo y pintoresco del mismo nombre, y, aunque sea una ciudad grande y moderna, la naturaleza hace aquí un papel muy importante. …
Abrir
Celebraciones y festivales notables en Noruega
La Pascua es la principal festividad religiosa en Noruega. Como los residentes de muchos otros países, los noruegos pintan huevos de gallina en la Pascua. El símbolo noruego de la Pascua es el pollo amarillo que se convierte en una decoración no solo para todos los escaparates, sino también para todas las mesas festivas. El 11 de noviembre, el Día de San Martín se celebra en todo el país. En esta festividad, es costumbre organizar una deliciosa cena y preparar un ganso asado. Esto se debe al hecho de que comer alimentos de origen animal después del Día de San Martín no se acepta hasta Navidad.
… Abrir 