La ciudad de Núremberg ofrece a sus huéspedes un rico programa cultural como el destino turístico ha conservado muchos monumentos históricos y lugares de interés turístico y ofrece varios museos para la exploración. Un lugar significativo de interés turístico es la casa de Albrecht Durer propiedad del famoso pintor a finales del siglo XV y XVI. La casa sirvió de taller para el pintor. Hoy el edificio está reequipped en un interesante museo dedicado a la obra creativa del artista. Aparte de las pinturas asombrosas el museo presenta una colección extensa de unidades antiguas una vez poseídas por el pintor.
A pesar de que la ciudad de Núremberg es bastante antigua, combina en si armónicamente la tradición y vida moderna. No se parece a viejas ciudades de Europa, envueltas en la paz y vida …
Abrir
Una ciudad bávara típica de Núremberg es identificada por muchos turistas con salchichas bávaras tradicionales. Estas salchichas asadas se pueden llamar justamente un convite …
Abrir
La iglesia mantiene numerosos artefactos religiosos y estatuas majestuosas, sus salas internas y locales son también de gran interés para explorar. Otro lugar interesante para visitar en Núremberg es la Casa de Cracovia. Se coloca en la torre antigua. La inauguración de la Casa de Cracovia se celebró en 1996. Este hito es simbólico de la amistad entre Alemania y Polonia. Cracovia ahora alberga el mismo tipo de Núremberg House. Los admiradores del arte pictórico deben visitar el Centro de Exposiciones de Núremberg (Kunsthalle), que conserva una rica colección de pinturas de artistas alemanes. Aficionados a la ciencia arqueológica y la historia natural le encantará el centro de exposiciones Norishalle, que también conserva una interesante colección de artículos únicos. Monumentos culturales icónicos de Alemania
Alemania es el tercer país del mundo en popularidad entre los turistas. El alto interés está asociado con la seguridad de las visitas, la exuberante vida nocturna y una increíble cantidad de atracciones culturales. La capital de Alemania, Berlín, tiene una rica historia. Hay una gran cantidad de grandes museos, galerías, catedrales antiguas y monumentos. Hay una isla de museos en el territorio de la antigua Berlín Oriental. Los 5 museos principales: Bode, Pergamon, Old National Gallery, Old and New Museums se encuentran allí. Presentan esculturas desde la antigüedad hasta la era moderna, obras de arte y una serie de monedas antiguas. Los principales hitos de Berlín son la torre de televisión y la Puerta de Brandenburgo. En la capital, definitivamente debe visitar el bulevar Unter den Linden con numerosos lugares de interés, la Plaza de París y el Palacio de Charlottenburg.
… Abrir 