Baviera está llena de sorprendentes monumentos históricos y arquitectónicos; Hay muchos sitios de importancia mundial entre ellos. Estos incluyen el palacio Würzburg Residenz. Este complejo de palacio increíblemente hermoso fue construido en la segunda mitad del siglo XVIII. El lujoso palacio es una de las atracciones más importantes del país. Los turistas tienen la oportunidad de caminar por los pasillos del palacio y estimar su acabado exquisito; Paredes de la tienda de la residencia una gran cantidad de obras de arte de valor inestimable y joyas antiguas.
Además de inestimables monumentos culturales, Baviera es famosa por sus interesantes opciones de entretenimiento. Cada ciudad tiene grandes tiendas, bares y parques pintorescos. Los …
Abrir
1. Es más conveniente viajar alrededor de Baviera por el tren; Se recomienda a los viajeros económicos que compren el Bayern-Ticket en la estación de tren. Opera 24 horas y da …
Abrir
Un objeto histórico muy interesante es Feste Coburg fortaleza situada en una colina de 450 metros de altura. Son las fortificaciones más extensas de Alemania. Actualmente, hay un museo muy interesante en las paredes de la fortaleza. Sus exhibiciones incluyen una colección de los Duques de Coburgo; Hay fotografías de destacados artistas europeos, joyas únicas, muebles antiguos y una de las colecciones más interesantes de carruajes. Los turistas pueden encontrar un montón de sitios históricos interesantes, museos e instalaciones culturales en cada ciudad bávara. Baviera es uno de los lugares más atractivos del mundo para los amantes de las excursiones y el turismo. Monumentos culturales icónicos de Alemania
Colonia sufrió graves daños durante el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial, pero la mayoría de los monumentos de la arquitectura fueron restaurados. El conjunto de 12 iglesias románicas se encuentra entre ellas. La más antigua de ellas, la Iglesia de Saint Gereon, fue fundada en el siglo IV. La principal atracción de la ciudad, la catedral de Colonia, fue construida en estilo gótico. El edificio sufrió incluso el impacto directo de una bomba; Hoy es uno de los pocos originales que sobreviven en la ciudad. Colonia siempre ha sido la capital del catolicismo en Alemania y, por lo tanto, hay una gran cantidad de iglesias de diferentes épocas. Cerca de la ciudad se puede ver uno de los castillos de agua más famosos, la Casa Blanca del siglo X.
… Abrir 