La antigua ciudad fortaleza de Ingolstadt sigue atrayendo a numerosos huéspedes con la belleza de sus monumentos históricos y arquitectónicos. Sus pintorescas calles aún no han perdido su inimitable ambiente medieval. En la ciudad, hay muchas mansiones antiguas que pertenecieron a familias nobles hace varios siglos. El Duke Castle es uno de los monumentos más famosos de la ciudad. El magnífico edificio fue construido en el siglo XIII. También es reconocido como una de las fortificaciones más antiguas de Baviera. El Castillo Nuevo es un hito arquitectónico importante que se remonta a la época anterior. El nombre del castillo puede ser engañoso. Aunque es un 'castillo nuevo', fue construido en la primera mitad del siglo XV. Para los turistas, hay excursiones en el complejo del castillo. También está permitido entrar en casi todas sus premisas interiores.
1. Para las medidas de seguridad, los turistas deben visitar ciertas áreas remotas de la ciudad solo junto con un grupo de turistas. Es seguro caminar solo en los distritos …
Abrir
Esta ciudad se sitúa en el centro de Bavaria, uno de los distritos más viejos de Alemania que preserva cuidadosamente las tradiciones de sus antecesores y una rica herencia histórica. El …
Abrir
Monumentos culturales icónicos de Alemania
El centro de Stuttgart puede presumir con tres museos principales, que cuentan con una de las colecciones etnográficas más grandes de Europa, artículos de lujo de la época medieval, exposición arqueológica y una colección de instrumentos musicales. Además, los viajeros estarán interesados en visitar los museos de Porsche y Mercedes-Benz. En la parte antigua de la ciudad de Düsseldorf, hay más de 250 restaurantes y bares modernos y modernos. La calle central es el elegante Royal Alley. Heltorf, Kalkum y el castillo de Dusseldorf están situados cerca de la ciudad. El espíritu de la historia se conserva en edificios e iglesias antiguas en Dortmund, Frankfurt am Main y Hannover.
… Abrir 