The Plaza
sigue siendo uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Prácticamente no tiene competidores en términos de diseño y calidad de servicio. Los fanáticos de las viejas películas de comedia conocen muy bien este hotel, ya que uno de los episodios de Home Alone fue filmado en The Plaza. Las habitaciones están hechas al estilo francés y están decoradas con enormes candelabros de cristal y muebles hechos de tipos raros de madera. Los baños lucen impresionantes con un mosaico hábil y un acabado en oro de 24k. Las suites no solo tienen electrónica estándar, sino también iPads. El respetable hotel no decepcionará incluso a los clientes más difíciles de complacer.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Nueva York - 6.2 km
Las celebridades y otras personas ricas y famosas llegan a Nueva York todos los días y, sin lugar a dudas, eligen los mejores hoteles para su estadía. The Plaza
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Nueva York - 5.5 km
Park Avenue es la ubicación de un hotel no menos famoso: Waldorf Astoria New York Derechos de autor: www.orangesmile.com
Chelsea
sigue siendo uno de los hoteles más legendarios de Nueva York. Desde la apertura, el hotel atrajo a muchas personas internacionalmente famosas. Tennessee Williams y Edit Piaf, Jim Morrison y Henry Miller, Jimi Hendrix y Janis Joplin, Leonard Cohen y Andy Warhol se hospedaron en el hotel. Muchas historias interesantes están conectadas con el hotel. Se considera que la historia de amor de Edie Sedgwick y Bob Dylan se desarrolló en este hotel. El lujoso hotel fue apreciado por otra pareja famosa, Nancy Spungen y Sid Vicious.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Nueva York - 3.4 km
El recientemente cerrado por un período de tiempo incierto Chelsea
Un paragon de elegancia y estilo retro, Gramercy Park se encuentra en el corazón del animado Manhattan. El diseño del hotel se basa en elegantes muebles antiguos con tapicería …
Abrir
Un símbolo inmutable de Nueva York, Henry’s es un hotel histórico que sirvió y sigue atendiendo a sus famosos huéspedes. Para muchos hombres de negocios que visitan Nueva York, reservar una habitación en Henry's es un símbolo de su bienestar. El bar, que está abierto en el hotel, también es un hito importante de la ciudad. En 1934, un talentoso barman, que trabajaba en este bar, mezcló el primer cóctel Bloody Mary. La bebida popular ahora es conocida e increíblemente popular en todo el mundo. El hotel histórico ofrece más de 250 elegantes suites y cuenta con uno de los mejores salones de spa de primera clase en la ciudad.
