Es una pintoresca ciudad de Noruega que atrae con la belleza de su naturaleza y riqueza de su herencia histórica. Es un placer, un verdadero placer pasear por esta ciudad, hay tantos edificios y monumentos sorprendentes. Dando vueltas se puede pasar por cafeterías y restaurantes acogedores, por las tiendas o simplemente descansar en un banco de una alameda.
Los gourmets deberían visitar la ciudad noruega de Molde en verano. En esta época del año, la cocina tradicional de la región es más diversa. Muchos turistas experimentados …
Abrir
Molde atrae a los viajeros con su atmósfera inusual y encantadora. En esta ciudad, las hermosas tradiciones del pasado siguen siendo populares. Aquí viven muchos pescadores …
Abrir
Un hermoso lugar para caminar será la plataforma de observación Varden. Desde el área en que se encuentra, una vez que comenzó el embellecimiento turístico de la ciudad. Hoy, a una altitud de 407 metros, la plataforma de observación le permite mirar todas las vistas importantes de la ciudad desde una altura, y en tiempo despejado se pueden ver 222 picos de montaña desde ella.
En Molde, hay muchos edificios históricos. Una de las construcciones más antiguas de la ciudad es la Catedral de Molde. La catedral comenzó a construirse en 1661. El edificio …
Abrir
Una de las principales actividades de los lugareños durante varios cientos de años ha sido la pesca. En la isla de Hjertöyä, es posible visitar un museo dedicado a esta pesquería. La variedad de sus exhibiciones es increíblemente grande, desde los ejemplos que se conservan de antiguos barcos de pesca, hasta los diversos y complejos artefactos que los pescadores locales utilizaron durante la pesca hace unos cientos de años.
En Molde, no hay tantos centros de entretenimiento, por lo que los turistas simplemente caminan y hacen turismo. En los alrededores de la ciudad, hay hermosos parajes naturales. En la …
Abrir
Las caminatas en la península de Romsdal son muy populares entre los visitantes con niños. En su territorio es un museo interesante al aire libre. Es estilizado como un antiguo pueblo de pescadores. En cada una de las casas de madera en miniatura se esconde una interesante colección de objetos expuestos. Aquí puede ver artículos de utensilios antiguos y trajes nacionales, y también visitar un agradable restaurante de pescado o ir a pescar con un guía. Turismo en Noruega: cosas para ver
La ciudad de Bergen será aún más interesante en términos de la cantidad de excursiones. El famoso paseo marítimo Hanseático se considera el corazón de la ciudad. La fortaleza de Bergenhus, cuyo edificio tuvo lugar a mediados del siglo XIII, es un destino no menos interesante. Hay un punto de referencia más interesante cerca de la fortaleza, la Torre Rosenkrantz, que se construyó tres siglos después. El mercado de pescado también es un lugar prominente en la ciudad. Ha trabajado en una de las plazas de la ciudad durante más de 700 años. Se recomienda a los conocedores de arte visitar el Museo de Arte, donde podrán ver obras de Picasso, Munk y Miró. En la orilla de un lago se puede ver un hermoso edificio: una mansión de Edvard Grieg, más conocida bajo el nombre de Troldhaugen.
… Abrir 

