Cocina nacional de Malta para gourmets

  La cocina nacional de Malta ha absorbido las características del este sutil; sabores brillantes de la cocina italiana, abundantes platos británicos y la elegancia de los platos de Francia. El estado de la isla ha sido objeto de controversia entre los árabes, los franceses y los británicos, lo que llevó a una mezcla de cocinas. La proximidad de Italia también jugó un papel en la formación de las preferencias gastronómicas de los malteses. En Malta, puede probar la pizza italiana clásica, la pasta con mariscos, y estos platos no diferirán del sabor original. El marisco ocupa un lugar importante en la cocina de Malta y es uno de los ingredientes clave en una variedad de platos.
  Comprar en Malta no es una prioridad para la recreación, pero el país ofrece excelentes oportunidades para combinar la playa y el turismo con …
Abrir
Entre los platos italianos de la cocina maltesa, la pasta es de mayor importancia. En Malta, puedes encontrar una gran cantidad de variaciones de este plato con una variedad de salsas, las más originales entre ellas se pueden llamar salsa de pulpo. Un poco inferior en popularidad es la pizza. Las pizzerías son los establecimientos más comunes del archipiélago. En ellos, puedes tomar un bocadillo y probar una variedad de platos basados en recetas tradicionales. A menudo, el ravioli de cocinero maltés, el relleno favorito de los lugareños es el queso ricotta. Las tradiciones mediterráneas también se ven en las peculiaridades de la cocina local. Uno de los ejemplos más llamativos es el plato de 'tímpano', que es de origen griego y es una pasta tubular horneada con carne picada con salsa bechamel.
Otra característica de la cocina mediterránea es el uso activo de los vegetales. Entre los vegetales más populares se encuentran las berenjenas, los tomates, la coliflor, las alcachofas, los pimientos, las calabacitas, las castañas, las cebollas. Las verduras pueden ser un plato independiente; En este caso se suelen preparar con diferentes rellenos en forma rellena. Entre los quesos malteses se suele preferir el queso de cabra y oveja. Las carnes más populares son el conejo, las aves y la carne. Entre los platos de carne, definitivamente debes probar un estofado de conejo 'stuffat tal-fenek', que se prepara con un conjunto único de especias y hierbas. Otro plato de carne original - 'bragioli', es carne al horno rellena con huevos y varios tipos de verduras. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Malta es un país bastante religioso y, por lo tanto, para las vacaciones asociadas con la religión, los malteses son muy serios. Los …
Abrir
El maltés a menudo agrega pasta a las sopas, una de las sopas más comunes es el 'kusksu' - sopa de pasta con frijoles. Otro plato original con pasta es una tortilla 'froga tat-tarja'. Los mariscos merecen una atención separada. Los chefs locales preparan meticulosamente platos de pescado de mar: trucha, perca, salmonetes. Calamares, mejillones, pulpos también son los ingredientes más importantes en una variedad de platos. Se pueden alimentar con pasta, agregarse a la pizza o prepararse como un plato separado. Entre los platos nacionales más famosos de mariscos y pescados se encuentran el pastel de pescado 'lampuka', el guiso de caracoles 'bebbux', el pulpo relleno 'arnit mimli'.
Comino Las tradiciones árabes trajeron especias a las recetas locales. Los chefs malteses utilizan activamente el azafrán, el estragón, la mejorana, la albahaca, la vainilla, la canela. Muy a menudo se agrega ajo a diferentes platos. Las especias dan un nuevo sonido a las recetas clásicas y hacen que la cocina maltesa sea auténtica y original. El pan es una parte integral de cualquier comida; muy a menudo las amas de casa locales lo hornean ellos mismos. El pan maltés se llama 'hobza'. Entre otras pastas sin azúcar, varios pasteles de pescado y carne, hojaldre con ricotta o relleno de vegetales son populares. Tales pasteles son 'pasticcio'; Puedes comprarlos en cualquier pizzería. Pobre panqueques malteses 'sfineg' son piezas de masa frita junto con mariscos.
  Malta es un pequeño estado situado en las islas del archipiélago maltés. La isla más grande es la isla de Malta (con el mismo nombre), cuya …
Abrir
En Malta, las sorpresas increíbles esperan a los amantes de los dulces y postres. Muy popular entre la población local son los cannoli, los túbulos crujientes de oblea con ricotta. Otro postre tradicional maltés, el 'Imqarrun', es un pastelito cortado en forma de diamante o rectangular. Fecha con la adición de varias especias y aditivos, incluyendo el anís y las hojas de laurel se utilizan como relleno. También son muy populares en el país las galletas de almendra 'quaresimal', los raviolis dulces, las tartas y pasteles de chocolate, las donas. Entre las bebidas no alcohólicas, los malteses prefieren el jarabe de zanahoria, un jarabe a base de vainilla, almendra, agua, azúcar y leche con canela.
Malta capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Malta

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018