Tradiciones nacionales de Malta. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

St. Julians   Malta es un pequeño estado insular en el mar Mediterráneo. Desde el siglo XVI, los imperios árabes y europeos lucharon por sus tierras, que no podían menos que afectar la composición nacional y la cultura del país. Inicialmente, los habitantes locales del archipiélago maltés eran descendientes de antiguos fenicios que colonizaron las islas. La presencia árabe de siglos de antigüedad ha tenido un impacto significativo en su cultura, tradiciones, cocina e idioma. Desde el siglo XIII, Malta se ha convertido en parte de Sicilia. Las islas han comenzado la integración activa de la cultura europea, que continuó con la colonización de Gran Bretaña. Los idiomas oficiales en Malta son el inglés y el maltés, basados ​​en el árabe con una mezcla de italiano. A pesar de la influencia árabe duradera, el 98% de los creyentes malteses pertenecen al catolicismo. Los residentes locales son bastante conservadores. La familia juega un papel fundamental en la vida de los malteses. Los lugareños celebran los días festivos en un amplio círculo familiar, que incluye a parientes lejanos. Para poder reunir a toda la familia, no necesitan una razón especial: suficiente deseo de ver a los familiares. Las cenas familiares o el almuerzo a menudo reúnen en la mesa a docenas de personas. La reunión se convierte fácilmente en una fiesta alegre y ruidosa. El nivel de vida en Malta es bastante alto, lo que permite a los locales sentirse cómodos y disfrutar de una vida serena en esta hermosa región del Mediterráneo.
  Una pequeña isla en el mar Mediterráneo donde el sol brilla 12 meses al año, Malta siempre ha sido un famoso balneario. Sin embargo, no …
Abrir
Los malteses son gente muy abierta y amigable. Son hospitalarios bienvenidos visitantes y turistas. El turismo lingüístico está muy desarrollado en el país. Muchas familias aceptan estudiantes y escolares de otros países para recibir capacitación. Los malteses tienen un excelente sentido del humor y la alegría. Son increíblemente curiosos y están felices de preguntar a los visitantes de otros países sobre dónde trabajan, qué hacen y con qué propósito llegaron a su estado. Este rasgo les fue transmitido por vecinos no menos curiosos: los italianos. Los malteses son increíblemente leales, toda su vida animan y apoyan al mismo club de fútbol y se adhieren a las mismas creencias políticas. Esta característica se extiende a los jóvenes malteses y adultos.
Los habitantes de Malta son representantes del famoso temperamento mediterráneo. Maltés puede ser expresivo y emocional, pero rara vez son los primeros en mostrar la agresión. Este comportamiento solo puede ser provocado por una razón seria. Muchos huéspedes del país consideran a los lugareños perezosos y lentos; Sin embargo, estas características son típicas de todos los habitantes del Mediterráneo. El deseo de evadir los deberes directos de uno, la falta de compromiso y el deseo de posponer todo para más adelante son, en parte, el resultado de un clima cálido que dispone más para descansar que para trabajar. Las ramas más características de los malteses son la artesanía y la artesanía popular. Hacen magníficas canastas, muebles de mimbre y cristalería. Derechos de autor www.orangesmile.com
  La cocina nacional de Malta ha absorbido las características del este sutil; sabores brillantes de la cocina italiana, abundantes platos …
Abrir
Los malteses son ampliamente conocidos por su pasión por la música. Muchos artistas malteses han ganado gran popularidad en toda Europa gracias al concurso de canciones de Eurovisión. Tradicionalmente los vocalistas más fuertes van al concurso del país. Los motivos folklóricos son muy populares en las islas, la música tradicional se llama Ghana. Se puede escuchar en muchos festivales de música y fiestas nacionales. Tiene diferentes corrientes, una de las cuales involucra notas increíblemente altas durante el desempeño. La música pop también está muy bien desarrollada. En numerosas discotecas maltesas, cada vez se puede escuchar la música electrónica de los DJ locales.
Red Tower Otra tradición interesante del maltés que es increíblemente atractiva para los turistas es una barbacoa los sábados. Todos los sábados los malteses van a la playa para pasar tiempo con sus familiares y amigos. Con ellos, se llevan todas las herramientas para cocinar barbacoas: braseros, brochetas y, por supuesto, carne. Como regla general, una barbacoa los sábados comienza en la noche. Como resultado, desde lejos, en las playas, puedes ver docenas de luces de pequeños incendios. A lo largo de la costa puede encontrar una gran cantidad de pabellones que ofrecen diversos productos para la barbacoa. Se pueden comprar y usar en el sitio o llevar a casa como recuerdo.
Malta capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tradiciones únicas en ciudades de Malta

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018