Lillehammer es un maravilloso complejo deportivo. Unas vacaciones aquí con toda la familia serán interesantes en cualquier época del año. Lillehammer es famoso por sus paisajes naturales y centros deportivos. El Parque Olímpico sigue siendo un lugar de ocio favorito para los turistas. Desde los Juegos Olímpicos de 1994, las instalaciones olímpicas se han conservado aquí. En invierno, puedes esquiar o hacer tobogán aquí. El maravilloso bosque es accesible a los turistas para pasear en cualquier época del año. Hay varios cafés atractivos y un museo en el territorio del parque, dedicado a los Juegos Olímpicos. Puedes pasar un día entero en este parque, que también es muy popular entre los lugareños.
1. Lillehammer no tiene su propio aeropuerto, por lo que la forma más fácil de llegar es a través de Oslo. La capital está conectada a la ciudad por servicios regulares de …
Abrir
Lillehammer es una ciudad singular y famoso balneario de esquís, situado a orillas del lago Mjøsa. Ganó popularidad después de haber albergado los Juegos Olímpicos de Invierno (Blancos) …
Abrir
El museo más inusual y colorido es el Museo Olímpico de Noruega. Se encuentra en el territorio del Parque Olímpico. Este museo está dedicado a los Juegos Olímpicos. Cuenta con un diseño elegante que seguramente impresionará a los niños. Todas las salas del museo están decoradas con una espectacular iluminación artística. Hay muchas instalaciones artísticas interesantes sobre el tema de los juegos. Puedes ver las pertenencias de atletas y premios destacados en este museo.
La mayoría de los restaurantes de Lillehammer se especializan en cocina tradicional noruega. Este último estuvo muy influenciado por el clima severo que prevalecía en la región. …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Noruega
'Djurpark' se encuentra en una extensión de varias hectáreas en la parte sur del país. Este es el parque zoológico más visitado del país. Mientras caminas por el Parque, puedes ver morsas, jirafas, cebras, avestruces, antílopes, alces, camellos y otros animales. 'Mini City', una pequeña ciudad que consta de muchas casitas con jardines, tiendas, instalaciones de transporte y servicios de seguridad, está disponible para los niños. El parque tiene su propio autódromo y parque acuático. Cafés y acogedores restaurantes están a poca distancia del parque.
… Abrir 