Cocina nacional de Estonia para gourmets

  La cocina nacional de Estonia no se distingue por su variedad o manjares, ya que los estonios ya están acostumbrados a comer comidas deliciosas y satisfactorias. La mayor parte de la mayoría de sus comidas consiste en platos simples y nutritivos de productos naturales (carne, pescado, verduras y pan), cuya historia se remonta a la comida campesina tradicional. La característica común de estos platos es la aplicación de pequeñas cantidades de especias y condimentos, generalmente en forma de sal, tierra negra o pimienta aromática, comino y mejorana. La forma más común de preparación de alimentos es cocinar en caldo o agua. Los productos favoritos que se emplean principalmente en los platos de Estonia son el cerdo, el arenque o el arenque del Báltico, las papas y el repollo, los productos lácteos y el pan negro.
  Los centros turísticos de Estonia atraen a numerosos viajeros por su interesante arquitectura y rico patrimonio histórico. Magníficas …
Abrir
Los platos de la cocina estonia contienen combinaciones inusuales de ingredientes, que a menudo dan un sabor ácido específico a la comida. Un ejemplo vívido de tal alimento es la comida de la leche y los guisantes. Uno de los platos más comunes es la avena harinosa 'kama'. Tolokno es cebada tostada mezclada con harina de avena o papilla de centeno, y luego se diluye con leche y yogur. Los productos lácteos están ampliamente representados en las mesas de los estonios. La dieta de los lugareños incluye inevitablemente leche, leche cuajada, yogures y cereales a base de leche. En los libros culinarios de Estonia, encontrará más de veinte recetas de sopas de leche.
Los platos estonios con leche son salados y generalmente se sirven para el desayuno. Además de los platos a base de lácteos, a los estonios les gusta comenzar el día con sándwiches tradicionales con mantequilla y arenques, tostadas fritas con mantequilla, huevo, pasta de tomate, frijoles, queso o mermelada. El almuerzo estonio consta de dos partes. En la primera parte comen sopas de carne, pescado, verduras y cereales: sopa de papa con cebada, sopa de arenque del Báltico con papas, sopa de cebada perlada con guisantes e incluso sopa de cerveza. Como platos principales, comen las famosas salchichas de sangre, chucrut guisada y lomo de cerdo con papilla de alforfón como guarnición. Derechos de autor www.orangesmile.com
  La cultura estonia se originó en un ambiente campesino. Esto le dio un sabor especial expresado en tradiciones distintivas. En consecuencia, …
Abrir
El cerdo es el tipo favorito de carne entre los estonios. Generalmente se elabora o se cuece al horno. Patas y cabezas de cerdo van a la preparación de holodets. Varios bocadillos populares disfrutados en Estonia son; Albóndigas, arenques con crema agria, paté de hígado y huevos rellenos. Una cena estonia se compone de un plato de pescado o carne con una guarnición de verduras, por ejemplo, arenque báltico frito con ensalada de papas o papilla de colinabo. Para tener una idea de la cocina de Estonia, debe probar platos nacionales como 'mulgikapsas' (ragú de cerdo con cebada, cebada perlada y col agria), 'mulgipuder' (cebada perlada con puré de papas), 'kartulipors ”(Puré de papa al horno con relleno de carne), panqueques de sangre, albóndigas de cebada, truchas ahumadas, espadines picantes de Tallin.
El postre clásico de Estonia es una sopa dulce con muchas opciones. Una de las más populares es la sopa de pan con crema batida y pasas. Las sopas de bayas, que se preparan a partir de diferentes tipos de bayas, endulzadas con miel y saborizadas con nueces, también merecen una atención especial. Las golosinas favoritas de los turistas son las galletas navideñas 'piparkook' con pimienta y canela, dulces con menta, nuez, café o relleno de licor. Si eres un fanático de los dulces, entonces debes probar la mousse de sémola con jugo de frutas, cacerolas de manzana, rollos de canela tradicionales, galletas de mantequilla y mermelada de bayas.
  Estonia es un país del mar del norte con un patrimonio cultural único. Las calles sinuosas de sus ciudades aún conservan el espíritu …
Abrir
Entre las bebidas no alcohólicas, los estonios prefieren la gelatina, siendo la más popular la jalea de copos de avena con leche. En Estonia, a la gente le gusta tomar bebidas de frutas, kvas y café. La cerveza es considerada la bebida nacional del país. Cada región es famosa por sus tradiciones centenarias de elaboración de la cerveza. Las variedades más famosas de la cerveza estonia son el brillante 'Saare' y el oscuro 'Saku'. La cerveza de miel y la cerveza con enebro son uno de los inventos de la cocina estonia. Durante la estación fría, los habitantes del país se calientan con 'Honigwein', que es vino caliente elaborado según una receta local. Los licores estonios también son famosos. Entre ellos se encuentran el marrón oscuro 'Vann Tallinn' y el carmesí 'Kannu Kukk' con el aroma de comino.
Los restaurantes estonios son pequeños establecimientos donde, en un ambiente elegante, puede degustar la cocina nacional en sus variedades tradicionales o modernas. En todas las ciudades del país, encontrará acogedores cafés, confitería y tiendas de chocolates, donde podrá pasar su tiempo con una taza de café o cacao mientras disfruta del excelente sabor de los postres de Estonia. En la mayoría de los restaurantes, se sirve una canasta con pan o panecillos recién horneados junto con un pedido. A veces la mantequilla y los bocadillos pequeños se ofrecen fuera de la factura. El desayuno dura hasta el mediodía, almuerzo hasta las cinco de la tarde y luego llega la hora de la cena. La mayoría de los establecimientos abren alrededor del mediodía y cierran tarde en la noche, generalmente alrededor de las 9 pm en la provincia. Los cafés que ofrecen desayunos por otro lado están abiertos desde la mañana temprano.
Estonia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Estonia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018