Tradiciones nacionales de Estonia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  La cultura estonia se originó en un ambiente campesino. Esto le dio un sabor especial expresado en tradiciones distintivas. En consecuencia, el matrimonio en Estonia hasta el día de hoy se asocia con poner el tocado de un estonio casado en la cabeza de la novia. Durante la celebración de bodas, el secuestro de novias, así como el obstáculo de la boda y el control de la joven pareja para la capacidad de ama de casa, siguen siendo populares. Los puntos de vista modernos sobre la familia se distinguen por el liberalismo y la debilidad de los cimientos. La igualdad entre los cónyuges es bienvenida. Para el hombre estonio, su casa y su tierra son de gran valor. Considerados tan reverentes a su propiedad, los habitantes del país mantienen su patrimonio cultural en la más alta consideración. Es un espectáculo habitual reunirse con los estonios comunes vestidos con trajes nacionales masculinos o femeninos en los días festivos nacionales.
  Estonia tiene todas las condiciones para una recreación activa. Sus paisajes pintorescos, el acceso al mar y dos golfos atraen anualmente a …
Abrir
Los estonios prefieren vivir aislados; son muy silenciosos y, a veces, pueden parecer personas frías y hostiles. Esto se debe a las peculiaridades de su mentalidad, que a menudo se caracteriza como aislamiento psicológico y moderación. La mayoría de los residentes del país son bastante conservadores y no fomentan la familiaridad. Por ejemplo, de acuerdo con las normas de etiqueta, el vendedor estonio debe actuar cortésmente hacia un cliente, pero sin una actitud preventiva y compasiva. El carácter nacional de los estonios se muestra a través de su individualismo y pragmatismo. Los estonios son ardientes seguidores de la economía de su nación, que se manifiesta en la expresión lacónica de las emociones. Durante las conversaciones, emplean un mínimo de expresiones faciales y gestos, centrándose más bien en una forma de comunicación seca y directa. La verdad siempre se coloca por encima de la delicadeza.
Los ciudadanos estonios están orgullosos de su honestidad. Tienden a hacer negocios a fondo poniendo gran interés en la reputación de los negocios y, como tales, actúan de manera tal que no violan las relaciones comerciales establecidas. Al redactar recibos u otros documentos, los estonios nunca repiten la cantidad en palabras, solo especifican su valor numérico. Nunca se piensa que alguien querrá actuar de manera deshonesta y falsificar un documento. Los estonios son un pueblo orgulloso. Se lastiman cuando su país se conoce como pequeño. Ellos ven esto como un desprecio. En la vida cotidiana, los estonios muestran cierta resolución y terquedad. Prefieren mantenerse firmes y atenerse a sus propias ideas. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Viajar a Estonia puede ser una de las mejores y más memorables experiencias para cualquier turista. Se garantiza un pasatiempo agradable si se …
Abrir
Racionales y algo fríos en sus expresiones emocionales, los estonios sin embargo son personas bastante entusiastas. A pesar de actuar siempre de una manera mesurada y tranquila, pueden expresarse inesperadamente de una manera sorprendentemente animada. Un saludo en una reunión rara vez va acompañado de un apretón de manos. En la mayoría de los casos, los estonios están limitados a una breve 'tere', que puede traducirse como 'hola'. El humor estonio se considera seco y contiene un tinte de sarcasmo. Los estonios pueden bromear sobre cualquier tema, pero el amor por la verdad hace que sus bromas no siempre sean políticamente correctas. Entonces, cuando se comunique con los locales, es mejor no tocar temas muy delicados, especialmente en el campo de la política. No se acepta ofender al interlocutor sin éxito bromeado en Estonia.
Toompea Hill Palace Square, Tallinn Los estonios vigilan meticulosamente el estado de limpieza de su entorno. Por lo tanto, son minuciosos en el cuidado de su hogar y sus alrededores. Se sabe que la pulcritud de las viviendas, patios y jardines de Estonia asombran a los extranjeros. Una reserva bien surtida es otra característica del maestro estonio. La despensa de un estonio típico está llena de latas de mermelada casera, encurtidos y otros suministros. En un intento por parecer próspero, todos quieren que su hogar sea mejor que el de su vecino. El atractivo para una vida mejor puede dar lugar al deseo de molestar a los demás. La actitud hacia los turistas en Estonia es bastante firme porque una parte considerable de los ingresos del Estado proviene del sector turístico. Al mismo tiempo, los estonios están separados de los extranjeros que viven en el país, aunque los tratan bien. Esto no es una consecuencia de la indiferencia, porque se ve que después de un tiempo, el estonio se abre fácil y cálidamente con un espíritu de cordialidad y sinceridad.
  Turistas de todo el mundo vienen a Estonia con sus hijos porque el clima único del país tiene un efecto curativo en los jóvenes. Para los …
Abrir
Una de las tradiciones estonias más populares es el festival de canciones de Estonia. Es un evento increíble en el que participan diferentes grupos de canto coral, bandas de música y otras asociaciones musicales. Este importante evento que figura en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO se celebra al aire libre y se sabe que atrae a miles de espectadores de todo el mundo. Por lo general, el festival se lleva a cabo más cerca de la mitad del verano. Cada cinco años, docenas de grupos musicales se reúnen en el Tallinn Song Festival Grounds. Algunas de las bandas tienen varios miles de miembros.
Estonia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tradiciones únicas en ciudades de Estonia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018