Historia preservada de Dresde: hoteles históricos

Palais Volkspark Taschenbergpalais Kempinski Hotel   La historia de Taschenbergpalais Kempinski Hotel comenzó en 1707 cuando el rey agosto ordenó construir un palacio para su amada. Algún tiempo después, el edificio se convirtió en la residencia de los herederos del trono, y recibió el nombre no oficial de 'palacio del príncipe'. El palacio fue completamente destruido debido a la guerra en 1945, y el hermoso edificio permaneció en ruinas hasta 1993. La Compañía Advanta decidió comenzar la reconstrucción del palacio e intentó conservar su aspecto original todo lo posible. Cuando terminaron los trabajos de reconstrucción, el magnífico Taschenbergpalais Kempinski Hotel se inauguró en Dresde en 1995.
Hotel Smetana Uno de los principales puntos de referencia del barrio de Striesen, Hotel Smetana está abierto en un edificio histórico llamativo. En el interior, los huéspedes encontrarán más de 30 habitaciones hechas en diferentes estilos. El hotel cuenta con una colección muy interesante de artículos antiguos, por lo que los viajeros podrán ver no solo los hermosos muebles antiguos, sino también las magníficas pinturas de artistas famosos, fotografías antiguas, lujosas arañas de cristal y jarrones pintados a mano. A los fanáticos de las tradiciones del pasado les gustarán especialmente las habitaciones que cuentan con la carcasa de madera original. Artículos raros y antiguos también se pueden encontrar en las habitaciones del hotel.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Landhotel Dresden Foto de Landhotel Dresden, Dresden Si durante sus vacaciones en Dresde desea alojarse en un entorno rural tranquilo, considere reservar una habitación en Landhotel Dresden . Este hotel está situado en el barrio de Kauscha, cerca de un gran parque. El hotel está abierto en un antiguo edificio de dos plantas. De acuerdo con las tradiciones del pasado, todas las habitaciones cuentan con muebles de madera y alfombras brillantes de pared a pared. Muchas habitaciones aún tienen el techo de mansarda original que hace que el diseño sea aún más artístico. El hotel tiene un territorio privado que se adapta con numerosas terrazas y áreas de juego especiales para niños, por lo que el Landhotel Dresden es una excelente opción para unas vacaciones familiares.
Hotel Schloss Eckberg Foto de Hotel Schloss Eckberg, Dresden Hotel Schloss Eckberg se encuentra en un magnífico palacio del siglo XIX. El hotel está rodeado por un gran parque privado de 15 hectáreas. El diseño de este magnífico hotel incluye hermosos muebles antiguos, textiles de primera calidad y solo obras de arte genuinas. El famoso restaurante Schlossrestaurant también se encuentra en el hotel. El restaurante sirve las especialidades nacionales más populares y tiene mesas instaladas dentro del edificio y en un pabellón de vidrio.
Hotel Villa Herzog Foto de Hotel Villa Herzog, Dresden Los viajeros, que disfrutan de su estadía en un entorno tranquilo y apacible, estarán encantados con Hotel Villa Herzog . Este mini hotel ocupa una antigua mansión que fue construida en 1896. En el interior, los visitantes encontrarán 12 habitaciones totalmente encantadoras. Todas las habitaciones tienen paredes cubiertas con papeles pintados vintage, muebles de madera tallados a mano y textiles de tonos perlados. Las parejas estarán encantadas con habitaciones dobles especiales con camas con dosel grandes. Este hotel es un maravilloso lugar privado protegido por un exuberante jardín con numerosas esculturas antiguas y fuentes de piedra, los visitantes no sufrirán ruido ni falta de privacidad.
Kurhaus Klotzsche Foto de Hotel - Restaurant Kurhaus Klotzsche, Dresden El popular hotel-restaurante Kurhaus Klotzsche también merece una mención aparte. Este hotel también se encuentra en un destacado edificio del siglo XIX, ubicado a las afueras del bosque Dresdner Heide. El hermoso edificio histórico cuenta con su arquitectura original, por lo que los visitantes estarán encantados de encontrar magníficos pasajes arqueados, techos altos con una sofisticada decoración de madera, paredes decoradas con paneles de madera y pisos de madera de primera calidad. Todas las habitaciones y espacios públicos del hotel cuentan con muebles antiguos, y los expertos en arte estarán encantados de ver una colección de pinturas expuestas en el hotel.
Dresde - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Hoteles antiguos en las cercanías de Dresde

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018