Los viajeros con niños encontrarán muchas sorpresas agradables en Dresde. Descubrirán hermosos jardines, interesantes museos y centros de entretenimiento en esta maravillosa ciudad. A los fanáticos de las actividades al aire libre tradicionalmente les gusta el Gran Jardín que es visitado frecuentemente por turistas y locales. El jardín es grande y ocupa un espacio de 147 hectáreas, por lo que no será difícil encontrar un área adecuada para la relajación pacífica o el descanso activo. El Gran Jardín es perfecto para el ciclismo y el patinaje. Los visitantes también pueden hacer un refrescante paseo en bote en un estanque. El jardín acoge regularmente diversos eventos, especialmente durante la parte cálida del año, cuando se realizan conciertos al aire libre y otras actuaciones de entretenimiento casi todas las semanas.
Se puede afirmar con toda la seguridad que Dresden es una ciudad muy bella de Europa. Está claro que es muy difícil medir sus fuerzas con las metrópolis como Nueva York o Pekín en lo …
Abrir
La mayoría de los platos nacionales,los que ofrecen a sus huéspedes los restaurantes de Dresden, pertenecen a la cocina sajona. El plato popular es el asado de la carne de vaca, antes de …
Abrir
Una visita al museo del transporte promete no ser menos interesante. En este museo, los visitantes verán no solo los autos retro, sino también los primeros modelos de bicicletas, motocicletas, locomotoras e incluso parapentes. Se pueden tocar muchas exposiciones en el maravilloso museo, y en algunos automóviles y otros vehículos, los visitantes pueden sentarse y hacer fotos memorables.
Dresden siempre atraía a los viajeros con sus festivales y fiestas vivos. A principios de junio cada año se celebra el festival musical Dresdner Musikfestspiele, que atrae a los melómanos …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Alemania
Uno de los parques más grandes y fascinantes para niños es el parque de atracciones Tropical Islands ubicado en Halbe, Brandenburg Lands, a 60 km de Berlín. Está ubicado en el antiguo hangar para aeronaves y es uno de los edificios más grandes y amplios del mundo. El parque está dividido en áreas temáticas: un pueblo tropical, una selva tropical, una laguna balinesa y el Mar del Sur. Hay una gran cantidad de edificios típicos de Tailandia, Samoa y Borneo. En el bosque, existen plantas tropicales con más de 50 mil especies. Hay una gran piscina estilizada bajo el mar con una playa de arena y tumbonas. Hay colinas, fuentes y corrientes artificiales en la laguna. También hay una amplia área para niños, saunas, centros de spa y un campo de minigolf.
… Abrir 