Hotel Wawel
histórico se encuentra en el casco antiguo de Cracovia. El hotel está abierto en un atractivo edificio del siglo XVI que es un ejemplo clásico del estilo moderno. De acuerdo con las tradiciones del pasado, las habitaciones y espacios públicos del hotel cuentan con elegantes muebles hechos de madera de primera calidad. Los baños están hechos de raros tipos de mármol, y en algunas habitaciones hay hermosos mosaicos en los baños. El histórico hotel ofrece diversas comodidades para sus huéspedes, que incluyen un hermoso jardín y un salón spa donde los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor de primera clase o disfrutar de relajantes sesiones de masajes.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 0.6 km
El atractivo Hotel Wawel
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 13 km
Los primeros huéspedes visitaron Pod Różą
Antique Apartments Plac Szczepański
está abierto en un hermoso edificio que data del siglo XIX. Algunas de sus habitaciones cuentan con las paredes de ladrillo rojo originales que lucen particularmente bien en contraste con la decoración de madera clara. Todas las habitaciones cuentan con camas grandes con cuadros en el estilo nacional. En algunas habitaciones, las paredes están decoradas con alfombras hechas a mano. El encantador hotel es un parangón de un estilo hogareño simple. Una estancia en Antique Apartments Plac Szczepański es una manera maravillosa de ver y sentir cómo vivían los habitantes de altos ingresos hace cientos de años.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 0.1 km
Uno de los hoteles de apartamentos más populares de Cracovia, Antique Apartments Plac Szczepański
Pollera
se llevó a cabo en 1834. La decoración de sus amplias habitaciones está decorada con las mejores tradiciones del estilo art nouveau. En todas las habitaciones se pueden encontrar muebles de madera de colores oscuros, textiles malva y dorados, pequeños jarrones con ramos de flores y elegantes lámparas de mesa. El restaurante de aspecto festivo es el mejor lugar para conocer los platos más populares de la cocina local. El vestíbulo del restaurante está decorado con enormes candelabros de cristal, pinturas y grandes espejos.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 0.3 km
La inauguración de Pollera
Rubinstein Residence
de clase alta está abierto en un edificio único del siglo XV. El aspecto original del edificio y sus instalaciones interiores se han conservado cuidadosamente, por lo que incluso hoy en día los viajeros pueden ver antiguos muros de piedra y techos altos arqueados que se realizaron durante la última restauración en el siglo XVII. Las amplias habitaciones tienen pasajes arqueados entre las habitaciones y pequeños nichos decorados con jarrones con ramos de flores. La infraestructura del magnífico hotel histórico incluye un moderno gimnasio. No olvide llegar a la cima del edificio y relajarse en una maravillosa terraza.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 1.4 km
El Rubinstein Residence
Hotel Senacki
ofrece lujosas habitaciones con vistas a la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo. La decoración de sus habitaciones está hecha en colores claros y cuenta con una combinación creativa de elementos originales e ideas de diseñadores modernos. Las habitaciones todavía tienen vigas de madera originales y techos abovedados. Las paredes en tonos crema solo enfatizan la belleza del edificio histórico. Los muebles antiguos con tapicería moderna en blanco y negro se ven muy elegantes. En algunas habitaciones, las alfombras también se hacen en combinación de colores blanco y negro. Las pinturas de paisajes pintorescos e imágenes de la antigua Cracovia son un complemento perfecto para el ambiente histórico general del hotel.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Cracovia - 0.6 km
El Hotel Senacki 