Es difícil llamar a Casablanca un complejo familiar clásico, pero aquí se puede encontrar entretenimiento adecuado para niños pequeños. La ciudad tiene un hermoso parque acuático llamado Tamaris Aquaparc. Es muy grande y ofrece a sus visitantes decenas de atracciones acuáticas. Hay piscinas especiales con toboganes coloridos en el parque acuático para niños, y varias atracciones para entusiastas extremos. El parque acuático está al aire libre y su territorio está decorado con plantas y árboles vivos. Además de piscinas y atracciones acuáticas, hay una sala de juegos disponible para los turistas, donde los niños pueden quedar bajo la supervisión de una niñera. También en el parque acuático, hay una cafetería y una bolera.
Actualmente la ciudad es un centro de negocios, las calles del cual están embellecidas con rascacielos. Por todas partes se siente la influencia de nuevas tecnologías, pero la ciudad …
Abrir
La cocina nacional de Casablanca es llena de contrastos, mucha gente la compara con la cocina de Espana, pero la diferencia entre las tradiciones culinarias de esos paises es muy grande. …
Abrir
También hay maravillosos centros de entretenimiento en Casablanca donde puedes pasar un buen rato con toda la familia. Uno de los más populares es el centro Adventureland Maroc. La elección de salas de juegos y parques infantiles es simplemente enorme. En este centro, hay varias atracciones originales para los fanáticos extremos, un mini tren colorido que corre a lo largo de rieles de suspensión, así como varios carruseles brillantes y un muro de escalada. Otra característica atractiva del centro es la pista de hielo. Los huéspedes del centro podrán recuperar su fuerza después del entretenimiento activo, en un acogedor café.
La mayoria de los indigenas son los partidarios de la fe musulmana, las costumbres y tradiciones religiosas se reflejan en todas las esferas de la vida. Los viajeros tienen que recordar …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Marruecos
Marruecos no se encuentra entre los países que son ideales para la recreación con niños pequeños. Los niños de edad temprana tienen dificultades para aclimatarse. Además, en los hoteles locales, no hay menú para niños, lo que crea una situación en la que obtener la comida adecuada se convierte en un desafío. Es mejor ir a Marruecos con niños de nueve años. Sin embargo, si la elección del país para viajar con los niños más pequeños aún recaía en Marruecos, debe tenerse en cuenta que es difícil moverse por las calles de la ciudad con un cochecito de bebé debido a la condición de la superficie de la carretera y la abundancia de Escaleras y escaleras. Hoy en día, los grandes hoteles tienen suficiente entretenimiento para niños, por lo que aún es posible encontrar una opción adecuada para unas vacaciones familiares.
… Abrir 
