Agadir, con sus pintorescos mercados y lugares de interés nacional, rara vez se elige para las vacaciones de los viajeros con niños. Bueno, deberían hacerlo porque allí hay muchas cosas interesantes. Uno de los destinos turísticos más populares para los huéspedes de la ciudad es la playa de Agadir, la más grande y hermosa de Agadir. La longitud de esta playa es de unos 5 kilómetros, por lo que sus visitantes pueden encontrar fácilmente un lugar apartado para relajarse. La costa es de arena. Como resultado, es bastante cómodo para la relajación con niños pequeños. Las olas fuertes en esta playa de suave pendiente son extremadamente raras.
Agadir tiene una selección decente de hoteles de lujo; Uno de los más prestigiosos y atractivos es Sofitel Agadir Royal Bay. Este lujoso hotel lleno de encanto local está situado …
Abrir
Agadir tiene muchos hoteles de alta gama con una atractiva decoración romántica; Riad Les Chtis D'Agadir es muy popular entre las parejas. Este pequeño hotel está lleno de encanto …
Abrir
A los amantes de la naturaleza y la vegetación les va a gustar mucho el parque Accrobranche Souss Park. En su territorio, se realizan emocionantes excursiones, por lo que los visitantes definitivamente deben tener zapatos y ropa cómodos. Otra característica interesante del parque, son las atracciones en su territorio que atraerán a adultos y adolescentes. Entre las copas de los árboles están los puentes de cuerda equipados, varias pistas de obstáculos y otras atracciones, en las que puede experimentar su destreza. También hay áreas de picnic equipadas en el parque.
Muchos compradores en Agadir van principalmente al mercado de Souk El Had. Este es el mercado más grande y colorido de la ciudad, donde puedes comprar literalmente todo. Incluye …
Abrir
Un centro de ocio muy interesante donde puede divertirse con toda la familia es Agadir Cooking Class. Alberga clases magistrales de cocina para todos los visitantes, incluidos los niños. Los visitantes de este centro pueden aprender a cocinar los platos nacionales más populares y aprender muchas cosas interesantes sobre la cocina marroquí. Cosas que visitar con sus hijos en Marruecos
Casi todas las ciudades importantes de Marruecos tienen parques acuáticos. Quince kilómetros de Casablanca es un gran parque de atracciones 'Tamaris'. Por una pequeña tarifa, sus puertas están abiertas para que los visitantes jóvenes experimenten una increíble ciudad de cuento de hadas. Hay muchos cafés y bares en el parque donde puedes tomar un aperitivo. A treinta kilómetros de Agadir se encuentra un parque acuático 'Atlantica'. El precio de la entrada no es mucho. El mejor entretenimiento de este parque acuático es una gran piscina con olas artificiales, en cuya superficie a los niños de todas las edades les gusta revolcarse. En el parque acuático 'Oasiria', no lejos de Marrakech, hay una colina llamada 'Kamikaze', que tiene diecisiete metros de altura. Se puede llegar al parque acuático en un autobús gratuito que realiza viajes desde el centro de la ciudad.
… Abrir 