
Si parece que ya has visto todos los lugares destacados y lugares de interés en Bruselas y ahora quieres ver algo nuevo, es hora de explorar las maravillosas vistas ocultas de la ciudad que solo algunos turistas logran encontrar. Maison la Bellone es uno de estos lugares. Este es un edificio asombrosamente hermoso en estilo barroco, cuya construcción se terminó en 1967. La dirección completa de este edificio es Rue de Flandre 46; Debido a los edificios más nuevos, esta obra maestra no se ve bien durante una caminata ordinaria. Hoy en día, el edificio pertenece a un centro cultural local y se usa a menudo para albergar varios conciertos y otros eventos importantes. Sin embargo, los viajeros pueden admirar la belleza de la fachada bien conservada y el patio interior de forma gratuita. Para hacer eso, simplemente toque la puerta y explique su propósito a un vigilante.
El exclusivo mini hotel Tenbosh House es un hotel relativamente nuevo en Bruselas. Se decidió hacer el hotel en estilo escandinavo que combina estética y funcionalidad. Los …
Abrir
Hay muchos cafés y restaurantes increíbles en la ciudad. Sin lugar a dudas, son un gran lugar para pasar un par de horas y descansar, pero ¿qué tal hacer un descanso después del almuerzo en un salón de autos? No muy lejos de la ciudad, en la isla de Grand Sablon, encontrará Mercedes House que vende los modelos de automóviles más nuevos de la famosa marca. Esa no es la única ventaja de ese lugar, ya que hay un maravilloso bar en el salón, donde los visitantes pueden relajarse en un ambiente tranquilo y al mismo tiempo disfrutar del aspecto de los autos de lujo.
¿Te gusta caminar y deseas admirar las inolvidables vistas panorámicas de Bruselas? Si es así, a primera hora de la mañana se le recomienda dirigirse a Place Poelaert. No todos saben que la plaza ofrece magníficas vistas de la ciudad. Hay una colina alta en la plaza, y si llegas a su cima, la vista será aún más impresionante. Si no tiene ganas de escalar, utilice el elevador de cristal que se encuentra cerca del Palacio de Justicia. Derechos de autor: www.orangesmile.com
La apertura de Steigenberger Grandhotel bajo una nueva marca tuvo lugar a principios de 2013. El magnífico edificio del siglo XIX simplemente impresiona con su espacioso y elegante …
Abrir
¿Crees que has estado en todos los museos más interesantes de Bruselas? Eso podría ser un error porque lo más probable es que no hayas visitado Musee des Egouts o el Museo de las Alcantarillas. Los viajeros pueden visitar este museo subterráneo solo una vez a la semana, por lo que es mejor averiguar su horario de trabajo con anticipación. Además, los viajeros deben ir acompañados de un guía para poder ingresar. El museo está ubicado en Porte d Anderlecht, es decir, debajo de esta calle, y su exposición está dedicada a la historia de las alcantarillas de Bruselas, una de las alcantarillas más antiguas del mundo.
![Chinese Pavilion, Brussels Chinese Pavilion, Brussels]()
Puede encontrar un 'museo al aire libre' más popular en Place Grand Sablon. Este es el mercado de la antigüedad que funciona en esa plaza. Es considerado el mejor mercado de antigüedades del país. Aquí los visitantes pueden encontrar artículos realmente únicos y, lo que es más importante, comprarlos a precios razonables. Además de las tiendas de antigüedades, hay tiendas de famosos maestros de chocolate, encantadores bares y restaurantes en la plaza, e incluso un hermoso parque para viajeros que desean relajarse en un lugar tranquilo entre árboles viejos.
Metropole Hotel es el único hotel histórico que ha sobrevivido desde 1895 y tiene una fachada y una planta baja protegidas como puntos de referencia. El magnífico, lujoso y …
Abrir
Se recomienda a los fanáticos de las compras que visiten una de las tiendas más inusuales de todo Bruselas: Western Shop. Esta es una tienda encantadora ubicada en la calle Bd.Adolphe. La tienda está hecha en estilo vaquero y está decorada con maniquíes inusuales de nativos americanos. El propietario suele saludar a los visitantes, también vestido como un vaquero. La tienda vende interesantes recuerdos dedicados al Salvaje Oeste y exhibe algunos artículos muy interesantes, como fotos antiguas en blanco y negro y otras antigüedades. Por cierto, el propietario les permite a los clientes hacer fotos con los maniquíes y esculturas instaladas en el pabellón de comercio.